Skip to main content
 

Hockey 18/11
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2007, 15:14
Para hoy propongo esta dupla de hockey checo :

Slavia Praga v Zlin, Slavia Praga @ 1.45 (3-2)
Liberec v Litvinov, Liberec @ 1.40 (2-1)


Cuota combinada : 2.03 en Miapuesta, me juego 5 €

Por un lado tenemos al Slavia de la capital , líder de la liga con 9 victorias en otros tantos partidos en casa (una de ellas en la prórroga), 52/11 en goles como locales contra el  Zlin 10º que sólo han vencido en 2 de sus 11 salidas, que son malos números incluso en las cifras de goles 27/45, hace 2 meses jugaron en casa del Zlin con este resultado 2-7.
El 2º en la general Liberec de 12 partidos en casa ha ganado 10 (2 de ellos en prórroga) y ha perdido 2, con 47/26 como record goleador en casa, reciben la visita del peor equipo de la liga como visitantes pues han perdido todos sus 11 partidos fuera de su feudo (4 en la prórroga),con un balance goleador de 21/46, se enfrentaron también hace 2 meses en este mismo escenario con victoria local 5-2.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2007, 20:34
Pues si, la verdad es que no me desfraudaron los 2 checos de la cabeza de la liga y ganaron, un poco apretados los resultados, pero se llevaron la victoria que era lo que yo proponía al fin y al cabo, para quien me haya seguido ¡premio! dobla sus inversiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.