Skip to main content
 

Francia Ligue Magnus Playoff Gap vs Bordeaux
1
(Leído 129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Ligue Magnus Playoff fecha: 15/03/2017  hora: 20:30 Ver resultado
35
Gap Bordeaux
FALLADO
pronóstico Gana GAP (Regular Time)
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Gap vs Bordeaux (15-03-17 20:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Ligue Magnus (Francia) - Playoffs

Primero (Gap, 32-12d) contra cuarto (Bordeaux, 29v-15d) de 12 equipos.

Segundo encuentro de esta serie de semifinales, en el primero Gap pasó por encima de Bordeaux (7-3) tras romper el encuentro al principio del tercer período, hasta ahí la cosa estuvo más o menos igualada pero al final se impuso la lógica. No tuve tiempo de dejarlo publicado aunque sí lo jugaba, así que espero que esta tarde que sí que lo puedo publicar no salte la sorpresa.

Dicho eso entro con lo deportivo: tengo que decir que Gap ha sido el campeón de la Fase Regular, también que se hizo con el título de campeón de la Ligue Magnus hace dos temporadas, título que no conseguía desde 1978, así que parece que ha entrado de nuevo en una generación prometedora. Ha terminado la competición siendo el equipo más en forma, casi intratable con 19 victorias en sus últimos 21 compromisos. Llega aquí con un racha de 9 victorias consecutivas o habiendo ganado 10 de los últimos 11 en su pista (todos en RT) con una facilidad pasmosa a la hora de anotar (4-6-9-8-8-5-5-5-3-4-7 son los goles anotados solo por Gap en esos 11 partidos). La única derrota llegaba por 5-6 ante Grenoble, otro de los cocos de la liga y fue en un pésimo tercer período de Gap en el que encajó 4 goles en solo 6 minutos.

Por su parte, Bordeaux es un equipo de los más jóvenes de la competición que ascendió a la Ligue Magnus en 2015 pero que lo ha hecho de maravilla, aunque en mi opinión se nota que está un pasito por detrás de los equipos grandes como Rouen, Grenoble o ahora mismo el propio Gap. Como visitante ha acumulado 13v-9d con 64-58 en goles, buenos números pero confío en que no es esta una pista precisamente asequible así como en que tampoco se le ha dado excesivamente bien con 1v-4d como balance desde el 2015 siendo todas las derrotas en los 60 minutos de Tiempo Regular, todas por al menos 3 goles de diferencia.

El H2H nos deja pleno de victorias de Gap en sus duelos de 2017, esperemos que sigan igual:

10-01-17 Bordeaux 1 Gap 3
17-02-17 Gap 5 Bordeaux 0
14-03-17 Gap 7 Bordeaux 3

Mi propuesta: Gana GAP (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.