Skip to main content
 

Francia Ligue Magnus Dijon vs Gap
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Ligue Magnus fecha: 17/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
13
Dijon Gap
ACERTADO
pronóstico Handicap - Tiempo Regular = Gap -1.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dijon vs Gap (17-01-17 20:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Ligue Magnus (Francia)

Primero (Gap, 23v-10d) contra penúltimo (Dijon, 10v-23d) de 12 equipos.

Desde luego que la ciudad del aquí local es bastante más conocida por su famosa "mostaza de Dijon" que por su equipo de hockey hielo el cual es de lo más flojo de esta Ligue Magnus, así que todo lo que no sea la victoria del equipo visitante lo consideraré una sorpresa grande. Dicho esto, el que no quiera ir con el HA -1.5 puede optar por la victoria visitante en RT que se paga a cuota @1.60, así como por el HA -1 a @1.76 que si la victoria es por la mínima asegura el nulo. Personalmente he preferido esta cuota par que aunque con un poco más de riesgo creo que merece la pena el intento.

Dijon Dukes fue el colista de la pasada campaña, esta no anda mucho mejor, penúltimo con 2 puntos de ventaja sobre el último pero con un partido más disputado. Es el peor local de la competición con solo 13 puntos sumados en 17 partidos (4v-13d) con 12 derrotas en Regular Time, 9 de ellas por al menos esos dos goles de diferencia que propongo. Ha perdido 15 de sus últimos 18 compromisos.

Por el otro lado tenemos a unos Rapaces de Gap que están viviendo podríamos decir que sus años dorados, ganadores del campeonato en 2015, campeones de la Fase Regular y semi-finalistas en 2016 (cayeron ante el a la postre campeón Rouen) y de momento líderes en este 2017. Llegan como el equipo más en forma de la liga con 10 victorias en sus últimos 12 compromisos, las últimas cinco consecutivas con un excelente balance de 26-7 en goles. Vienen de endosar un 9-3 al colista o de ganar a domicilio a dos de los locales más fuertes como son Bordeaux (1-3), Grenoble (1-4).

El H2H reciente nos deja 7 victorias consecutivas de Gap, todas en RT, 6 de ellas por al menos dos goles de diferencia, entre ellas todas las de 2016.

19-01-16 Gap 6 Dijon 4
16-09-16 Gap 4 Dijon 0
14-10-16 Dijon 1 Gap 3
02-12-16 Gap 6 Dijon 0

Mi propuesta: Handicap - Tiempo Regular = Gap -1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Ligue Magnus fecha: 17/01/2017  hora: 20:00 Ver resultado
13
Dijon Gap
FALLADO
pronóstico El equipo visitante ganará sin conceder goles = SI
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Dijon vs Gap (17-01-17 20:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Ligue Magnus (Francia)

Primero (Gap, 23v-10d) contra penúltimo (Dijon, 10v-23d) de 12 equipos.

Hace pocos días pillábamos una @10.50 con la victoria sin encajar goles de Cortina sobre Kitzbuhel en la ALPS Hokey League, no era esa la única vez que pintábamos de verde una apuesta de este tipo, así que lo que propongo está claro que no es imposible, aunque sí bastante complicado como aviso siempre. De ahí que sea una propuesta en la que de entrada tenemos que asumir que se pintará de rojo, pero si la fortuna nos sonríe la alegría es enorme. Y por la proporción apuesta-ganancia merece la pena el intento siempre que tengamos algún fundamento como creo que es de nuevo el caso.

Ya he dicho en mi anterior propuesta que todo lo que no sea la victoria del equipo visitante en RT lo consideraré una sorpresa grande. Es más, espero la victoria de Gap más o menos cómoda, confío en que sea por al menos dos goles de diferencia.

Y viendo como viene defendiendo el líder así como la poca pólvora de los locales que son el equipo que menos goles anota de la competición (2.18 de media por encuentro) creo que esta @8.50 tiene valor.

Llega Gap con solo 7 goles encajados en sus últimos 5 partidos en general así como en sus últimos cinco desplazamientos (1.4 de media). Ha encajado 1-3-0-1-1 en esos últimos desplazamientos.

Por su parte Dijon ha anotado 10 goles en sus últimos cinco partidos en general (2 de media) así como solo 7 goles en sus últimos cinco en casa (1.4 de media). Viene de anotar 2-1-0-3-1 en esos últimos cinco en su pista. Ha perdido sin anotar goles 3 de sus últimos 13 encuentros (aproximadamente un 25% que para la cuota propuesta no me parece un mal dato).

Como he dicho antes Gap ha ganado en sus últimos desplazamientos a dos equipos potentes como locales como son Bordeaux (1-3), Grenoble (1-4) que solo consiguieron anotar un gol, en ambos casos con bastante más potencial ofensivo que el que tiene actualmente este Dijon.

El H2H reciente desde luego que no me quita la idea porque Dijon solo ha conseguido anotar un gol en sus últimos tres duelos.

16-09-16 Gap 4 Dijon 0
14-10-16 Dijon 1 Gap 3
02-12-16 Gap 6 Dijon 0

Mi propuesta: El equipo visitante ganará sin conceder goles = SI

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.