Skip to main content
 

Francia Ligue Magnus Angers vs Grenoble
1
(Leído 212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Francia - Ligue Magnus fecha: 14/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
12
Angers Grenoble
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Angers vs Grenoble (14-10-16 20:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Ligue Magnus (Francia)

Antepenúltimo (Angers, 3v-8d) contra penúltimo (Grenoble, 5v-5d) de 12 equipos.

Tengo que decir antes que nada que no es esta Ligue Magnus una competición que siga de manera habitual, mi conocimiento del hockey hielo del país vecino es más bien poco, así que esta es un poco una licencia que me permito por el hecho de que la cuota es bastante jugosa así que no es para tirarse de los pelos si se nos pinta de rojo, pero el hecho es que veo que ambos equipos están iniciando la liga este año con un buen porcentaje de empates, así que esta @4.50 me ha llamado la atención lo suficiente como para no dejarla pasar.

En principio las bookies dan como favorito al equipo local, pero lo cierto es que llega en mejor forma el equipo visitante, un Grenoble que además ocupa la posición penúltima por una sanción federativa que le privó de 6 puntos, así que su posición real sería ahora mismo en media tabla. El año pasado acabaron ambos en la zona noble con solo 2 puntos de diferencia así como con unos números casi idénticos, ambos ocupando plaza de Playoffs, Grenoble caería en la ronda de Cuartos de final, Angers llegó hasta la misma final que perdería claramente por un global de 4-0 ante Rouen.

Sus duelos recientes dejan igualdad aunque no muchos empates, en el 2016 se han visto las caras en dos ocasiones con reparto de victorias, ambas por la mínima diferencia.

29-01-16 Grenoble 4 Angers 3
17-09-16 Grenoble 0 Angers 1

Si miramos un poco más atrás tenemos que de los 4 últimos duelos en casa de Angers habría 50%-50%, es decir, dos empates (5-5, 2-2) que no es un dato que me desagrade viendo como parecen llegar ambos ahora mismo. El local viene de dos empates consecutivos, ante Lyon (2-2), ante Chamonix (2-2). El visitante ha firmado tablas en 4 de sus últimos 5 encuentros, ante Rouen (3-3), Estrasburgo (2-2), Chamonix (3-3), Gap (2-2), así que el resultado exacto 2-2 o 3-3 ambos a cuota @13.00 (888sport) tampoco me han dejado indiferente por lo que algunas monedas le acabo de echar a ambos. Ya hace poco pillaba un resultado exacto 2-2 @10.00 en un Canucks vs Sharks de la Pre-temporada NHL, así que imposible está claro que no es aunque no deja de ser un poco lotería pero al menos le da un poco más de vida a esto.

Mi propuesta: Empate

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 23:08
Angers vs Grenoble
14-10-2016 20:30

Empate

4.5
Partido Angers vs Grenoble (14-10-16 20:30H)Partido de hockey sobre hielo de la Ligue Magnus (Francia)Antepenúltimo (Angers, 3v-8d) contra penúltimo (Grenoble, 5v-5d) de 12 equipos.Tengo que decir a ...

Angers 1 Grenoble 2 (0-0, 0-0, 1-1, OT 0-1)
VERDE  :)

(La suerte que nos había abandonado esta tarde en Alemania nos ha acompañado en Francia para compensar. Si el gol de Augsburg casi al final del partido nos tumbaba el HA de Koln, aquí la igualdad que había sido máxima se deshacía en el tercer parcial con un gol visitante que sería el único en el marcador hasta que Angers empataba a falta de solo 27 segundos para el final para nuestra enorme alegría. Enhorabuena a ese seguidor que lo pilló.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.