Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New Jersey Devils vs Columbus Blue Jackets
1
(Leído 113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 31/10/2021
Partido de la NHL entre New Jersey Devils, décimo clasificado de la Conferencia Este, y Columbus Blue Jackets, undecimo clasificado en la Conferencia Este. Para poder pintar de verde el pick necesitaremos que Columbus Blue Jackets logre la victoria incluyendo prórroga y penaltis.

El choque se presenta igualado tanto en la clasificación como en el similar nivel de ambas plantillas. Creo que la cuota es muy jugosa en tanto en cuanto los Blue Jackets han ganado en 4 de sus últimas 5 visitas a Nueva Jersey. Y por eso quiero probar esta cuota por encima del par ya que creo que debería ser más baja.

Esperemos que hoy no sea el día de los Devils de Nueva Jersey y que aunque sea en prórroga o penaltis la victoria caiga del lado de los Blue Jackets de Columbus para que podamos sacar adelante el pick.

¡Suerte a quien lo siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.