Skip to main content
 

Francia Ligue Magnus 8 de diciembre 2015
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Francia - Ligue Magnus fecha: 08/12/2015  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Amiens Brest Albatros
FALLADO
pronóstico Gana Amiens
cuota casa stake 1.52 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Claro favorito Amiens que vamos con ellos a que ganan en tiempo reglamentario, la cuota es baja pero el value alto.

Amiens lleva 5 claras victorias seguidas, sólo una de ella en prórroga, pero es que en casa son 9 victorias seguidas, con dos prórrogas, y una derrota frente a Estrasburgo. A mi me da que hoy ganan, si no marca pronto Brest, de dos puntos al menos.

Brest es un equipo muy inferior a Amiens, está sacando algunos partidos de forma muy ajustada pero es que fuera de casa su rendimiento se hunde como podemos ver de sus últimos 15 encuentros sólo han vencido en dos ocasiones.

El 2h2

Sat    03/01/15    LIM    Brest Albatros 7 - 3 Amiens    

Sat    04/10/14    LIM Amiens 5 - 3 Brest Albatros    

Tue    11/02/14    LIM    Brest Albatros 2 - 4 Amiens    

Fri    06/12/13    LIM    Amiens 11 - 1 Brest Albatros

Me preocupa la derrota en casa de Brest, pero yo creo que el resto de resultados es clarificador.

Estoy aficionandome ahora mismo a Hockey y este es mi primer pick, espero que salga.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 17:10

Amiens vs Brest Albatros
08-12-2015 20:00


Gana Amiens

1.52
Claro favorito Amiens que vamos con ellos a que ganan en tiempo reglamentario, la cuota es baja pero el value alto.Amiens lleva 5 claras victorias seguidas, sólo una de ella en prórroga, pero es que ...
Si la victoria en en RT (60') mejor que lo indiques en el enunciado del pick, para evitar malentendidos. Si coges la opción de "Gana X" se entiende que es en ML, y no es el caso.

Suerte y que salga  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.