Skip to main content
 

Francia Ligue Magnus 2 de enero 2013
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 13:55
Francia - Ligue Magnus 02-01-2013 19:30

Briancon 3 - 3 Epinal

Pronóstico:
Gana Briancon Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Veo a los locales bastante superiores a los chicos de Epinal la verdad. En el partido en casa de éstos quedaron 2-6 y jugando en casa creo que la ventaja debería ser cómoda también.

Los locales son segundos clasificados, sólo por detrás del intratable Angers. 12 victorias en 15 partidos, siendo el equipo además que más goles marca (70) y el segundo que menos encaja por detrás del Angers (35). Vienen de 5 victorias consecutivas por tanto la tendencia es clara hacia nuestro equipo. Cuentan con jugadores de mucha calidad y están viendo puerta con mucha claridad.

Los visitantes son 3ºs por la cola. Sólo 5 victorias en 15 partidos, viniendo además de 5 derrotas consecutivas. A pesar de que ser un equipo que aún anota sus goles, hay que decir que es el segundo que más encaja, y eso ante el Briançon puede costarles mucho, y más jugando fuera de casa.

Yo creo que la victoria local debería ser muy clara.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 15:34

Briancon vs Epinal
02-01-2013 19:30


Gana Briancon Hándicap Asiático -1.5

1.7
Veo a los locales bastante superiores a los chicos de Epinal la verdad. En el partido en casa de éstos quedaron 2-6 y jugando en casa creo que la ventaja debería ser cómoda también.Los locales son ...

Te sigo y le subo un tanto al Stake a la simple que la tenemos a 1.40 en Interwetten , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 02:26

Briancon vs Epinal
02-01-2013 19:30


Gana Briancon Hándicap Asiático -1.5

1.7
Veo a los locales bastante superiores a los chicos de Epinal la verdad. En el partido en casa de éstos quedaron 2-6 y jugando en casa creo que la ventaja debería ser cómoda también.Los locales son ...

Putadón tanto para mí como para owen. Lo digo porque yo llevaba también en simple Lausanne + Bolzano + Briaçon y nos jodió un gol a falta de 24 segundos después de la remontada.

Lo siento compañero!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.