Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 22 de marzo 2013
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 19:02
Rusia - KHL Playoff 22-03-2013 16:30

SKA St. Petersburg 2 - 3 UHC Dynamo

Pronóstico:
Gana SKA St. Petersbur...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Primer partido de final de conferencia Oeste entre los dos mejores en temporada regular. Hay que ir claramente a favor de St petersburgo porque se ha mostrado intratable en playoffs dejando claramente a Mythisi y Cherepovets con sendos 4-1 y 4-0 en global al mejor de 7 partidos. Su último partido fue el 12 de marzo por lo que tienen 10 días para preparar bien el partido y descansar. Por su parte, el Dynamo dejó por el camino al Slovan de Bratislava y al CSKA con sendos 4-1 y dejó de jugar el 15 de marzo. Esos tres días se deben de notar, aunque no es el factor por el que voy con los locales, ya que cuando se está mucho tiempo sin jugar puede ser hasta un handicap.

Lo que más me motiva a ir a favor es el poderío que han mostrado de locales a lo largo de la temporada. 20 ganados en tiempo reglamentario, 1 en prórroga, 2 perdidos en prórroga y 3 en tiempo reglamentario. Precisamente uno de esos perdidos fue contra su rival, pero en condiciones de favorito creo que hay que darle confianza al St Petersburgo.

Omardin tienes a disposición el otro partido porque quiero ver lo que piensas de él y ver si me meto o no. Saludos!

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 21:47
Según como salga el partido un hándicap para el traktor puede ser interesante. depende del importe esa seria mi primera opción.

Lo malo que el descanso no es bueno, es mejor en muchos casos tener ritmo de partidos. Esa es una duda.

otra es que Garnett nos encontraremos en la portería del Traktor si el de la 1º ronda ante el Astana débil e inseguro o el del Omsk. pero sigue siendo un portero de garantías.

Por estado de formad e jugadores están mucho mejor el traktor que hasta han despuntado varios de los chavales jóvenes o jugadores de 2º fila como el finlandes.

Como el quite un partido en Kazan el traktor no descartaría que pasara a la final. En fase regular te diría favorito el Bars kazan ahora en play off traktor esta mejor. Eliminatoria al 50 % Pero me decanto por Traktor.



De la otra lo mas seguro es que me abstenga de ese partido.
Ska es ahora el mejo equipo de la kHl pero Dynamo es el mejor en defensa, con un gran portero y un bloque defensivo que la temporada pasada con la misma técnica le hizo campeón.
Los partidos ante el Cska bloqueo totalmente a radulov y a los jugadores ofensivos, mientras jugadores como Petruzalek que esta en gran momento es muy peligroso.
Lucha también de defensas buenos y ofensivos como Novak par ael dynamo a dallman en Ska.
Espero que los entrenadores no planteen partidos defensivos como les gustan a ambos. Sino una eliminatoria de las mas atractivas se volvería aburrida.
Favorito aquí pero para mi solo un 60% para el Ska la temporada pasada se menosprecio al dynamo y gano. 2 veces no creo que lo consigan pero guerra le va a dar y espero que mucha.

Esa es mu opinión sobre las eliminatorias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 08:00
Rusia - KHL Playoff 22-03-2013 16:30

SKA St. Petersburg 2 - 3 UHC Dynamo

Pronóstico:
Gana UHC Dynamo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
De Rusia con amor, nos llega este juego entre el Ska y el Dynamo, el local trae una buena racha , en sus ultimos 4 juegos ha ganado los tres ultimos al hilo y perdido solo uno, por el lado de los visitantes que tambien vienen de ganar sus ultimos 3 juegos , vaya duelo que se espera en esa fria arena.

La historia entre ellos: Pues en los dos ultimos juegos entre ellos en el ice palace, estan divididos a 1 un oartido con 5 tantos y el otro con 4

para este juego nos gustaba el over pero es que la linea de 4.5 se nos hizo dura, y como el dynamo esta defendiendo muy duro, por eso nos quedamos con el dynamo para ganar este juego.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.