; Pronóstico Finlandia Mestis Playoff Espoo United vs SaPKo Skip to main content
 

Pronóstico Finlandia Mestis Playoff Espoo United vs SaPKo

1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Mestis Playoff fecha: 03/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Espoo United SaPKo
ACERTADO
pronóstico Apuestas a los 60 minutos = Gana SaPKo
cuota stake 2.15 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Espoo United vs SaPKo (03-04-17 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia) - Playoffs

Primero (SaPKo, 37v-13d) contra quinto (Espoo, 25v-25d) de 13 equipos.

Cuarto encuentro de esta serie de semifinales en la que el filial de KalPa (SaPKo) es el claro favorito para plantarse en la final. De momento comanda claramente la serie por 3-0 tras victorias en los tres primeros duelos por 2-1, 1-5, 3-2. SaPKo ha sido el dominador de la Fase Regular así como el mejor visitante de la competición con un balance de 16v-9d. En esta Fase de Playoffs de momento no conoce la derrota, balance de 7v-0d con 25-11 en goles.

Por el otro lado tenemos a un Espoo United fundado en el 2016 tras la quiebra del Espoo Blues de la máxima categoría (SM-Liiga). Se trata de un equipo semi-profesional que lo ha hecho bastante bien en la Fase Regular así como en estos Playoffs pero pienso que su recorrido llega hasta aquí porque SaPKo solo ha perdido un encuentro de sus últimos 19, así que veremos como lidia el no favorito con la presión de tenerlo todo en contra con la serie prácticamente imposible y enfrentándose a un Must-Win, confío en que SaPKo sea capaz de aprovechar la situación para finiquitar por la vía rápida.

El H2H deja 5 victorias de SaPKo por solo una de Espoo, la más lejana en el tiempo, todas en RT:

12-11-16 Espoo 2 SaPKo 0
10-12-16 SaPKo 6 Espoo 1
14-12-16 Espoo 2 SaPKo 5
29-03-17 SaPKo 2 Espoo 1
31-03-17 Espoo 1 SaPKo 5
01-04-17 SaPKo 3 Espoo 2

Mi propuesta: Apuestas a los 60 minutos = Gana SaPKo

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Mestis Playoff fecha: 03/04/2017  hora: 17:00 Ver resultado
03
Espoo United SaPKo
FALLADO
pronóstico Más/Menos FT = Más 5 goles
cuota stake 1.86 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Espoo United vs SaPKo (03-04-17 17:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia) - Playoffs

Primero (SaPKo, 37v-13d) contra quinto (Espoo, 25v-25d) de 13 equipos.

Mi segunda propuesta para este duelo finlandés de la segunda categoría es el over de goles en Tiempo Regular que si se marcan 5 goles exactos nos deja el nulo, así que me parece una cuota aprovechable la que nos ofrece en este caso Luckia teniendo en cuenta los precedentes entre ambos.

Como he dicho se trata de un Must-Win para los locales, la serie está claramente decantada hacia el lado del favorito, 3-0 en el global con victorias en RT todas ellas (2-1, 1-5, 3-2). SaPKo no debe de desaprovechar la oportunidad que se le presenta y confío en que el partido una vez que se abra el marcador nos depare goles por ambos lados porque sea del lado que sea ninguno se puede conformar, si se adelanta SaPKo a Espoo no le quedará otra que abrirse asumiendo mayores riesgos. Si por el contrario se adelantan los locales no creo que el favorito cese en su empeño de ir a finiquitar la serie por la vía rápida por lo que el partido podría ser más loco, además de que a Espoo una táctica conservadora pienso que fácilmente le podría llevar a la ruina. Con todo ello espero que se alcancen al menos esos 5 goles que asegurarían el nulo y con un poco de suerte confío en que los superen.

Dicha cifra se ha alcanzado o superado en 7 de los últimos 10 partidos de Espoo United en su pista así como también en 7 de los últimos 10 de SaPKo como visitante, en todo caso no son malos números para nuestros intereses.

El H2H tampoco es malo, nos deja un balance de 4 over, 1 nulo, 2 under respecto de la línea propuesta, en 5 de 7 duelos no habríamos perdido nuestro dinero:

19-10-16 SaPKo 5 Espoo 1 (6) - VERDE
12-11-16 Espoo 2 SaPKo 0 (2) - ROJO
10-12-16 SaPKo 6 Espoo 1 (7) - VERDE
14-12-16 Espoo 2 SaPKo 5 (7) - VERDE
29-03-17 SaPKo 2 Espoo 1 (3) - ROJO
31-03-17 Espoo 1 SaPKo 5 (6) - VERDE
01-04-17 SaPKo 3 Espoo 2 (5) - NULO

Mi propuesta: Más/Menos FT = Más 5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.