Skip to main content
 

Finlandia Mestis LeKi vs Hermes
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Mestis fecha: 14/12/2016  hora: 17:30 Ver resultado
35
LeKi Hermes
FALLADO
pronóstico Gana LeKi (1X2)
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido LeKi vs Hermes (14-12-16 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Sexto (Hermes, 13v-14d) contra octavo (LeKi, 13v-13d) de 13 equipos.

Para esta tarde me he decidido por entrar en terreno pantanoso como es para mi el hockey hielo finlandés que no me trae buenos recuerdos, así que Stake mínimo el recomendado. Llevo varias cosas en esta Mestis pero en principio dejaré solo publicada la victoria de LeKi en este partido en base al momento actual de forma de cada equipo.

Llega Leki como el equipo más en forma de la competición con 7 victorias consecutivas, las 6 últimas por más de un gol de diferencia, entre otros ha ganado al líder SaPKo por un claro 5-1. Llega encajando pocos goles, 1-1-1-2-1-2 en esas seis victorias mencionadas, así que espero que siga la racha una jornada más ante un rival que habitualmente es mejor pero que no atraviesa un buen momento porque Hermes acumula 7 derrotas en las últimas 8 jornadas, además de que su defensa está encajando goles con 6-4-6-1-3-3-3 en sus últimos partidos. Espero que esa diferencia actual en las zagas sea decisiva para el devenir de este partido.

El H2H deja 4 victorias de LeKi en sus 5 duelos del 2016, siendo precisamente las cuatro más recientes, tres de ellas en Regular Time, la última hace una semana a domicilio.

07-12-16 Hermes 1 LeKi 3

Mi propuesta: Gana LeKi (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.