Skip to main content
 

Finlandia Mestis Jokerit vs Ketterae
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 26/09/2023
Partido Jokerit vs Kettera (26-09-2023 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Cuarto (Kettera, 1v-0d) contra décimo (Jokerit, 1v-1d) de 13 equipos.

Se hace raro ver a Jokerit de nuevo en el hockey hielo finlandés, mucho más jugando en la segunda categoría. Desde la 2014-2015 jugaba en la KHL de Rusia con un gran rendimiento. El caso es que rompió con la liga rusa debido a la invasión de Ucrania para luego ver que no era aceptado en la máxima categoría de su país, la Liiga. Finalmente fue aceptado en esta Mestis, así que espero que desempeñe un buen papel esta temporada en una categoría que le debería de quedar "pequeña".

En este caso se enfrenta al vigente subcampeón de la Mestis, un Kettera que en su primer partido endosaba un contundente 9-3 a Kiekko-Pojat, así que iremos con Stake moderado. Pero el caso es que Jokerit ya se impuso a domicilio al vigente campeón Kiekko-Espoo en su primer encuentro en esta competición, por 2-3 en la prórroga tras remontar un 2-0 en contra.

Incluimos prórroga-penaltis por si fuese necesario el tiempo extra.

Se han enfrentado este mismo mes en amistosos de preparación con reparto de victorias:

06-09-23 Kettera 2 Jokerit 1
15-09-23 Jokerit 4 Kettera 0

Mi propuesta: Gana Jokerit (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:25 26/09/2023
Partido Jokerit vs Kettera (26-09-2023 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Cuarto (Kettera, 1v-0d) contra décimo (Jokerit, 1v-1d) de 13 equipos.

Mi segunda propuesta para este duelo es el under de goles.

Jokerit nunca se ha caracterizado por ser un equipo demasiado over. Esta temporada pese a estar en la segunda categoría que se le puede quedar "pequeña" por los motivos comentados en mi anterior propuesta, parece que irá en la misma linea.

De momento entre pretemporada más sus dos partidos de comienzo liguero nos deja un balance de 11 under por solo un over para la linea de los 6.5 goles que se propone.

Kettera por su parte es un equipo más tendente al over, pero confío en que ante un rival potente como es Jokerit en su propia pista eso cambie. De momento desde su pretemporada hasta aquí nos deja 5 under / 6 over (3 de los over con 7 goles justos).

Se han enfrentado este mismo mes en amistosos de preparación con 2 under:

06-09-23 Kettera 2 Jokerit 1 (3)
15-09-23 Jokerit 4 Kettera 0 (4)

Mi propuesta: Menos de 6.5 goles

El que prefiera algo más de cuota tiene el under 5.5 goles @1.95 (bet365) @1.85 (WH)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.