Skip to main content
 

Finlandia Mestis Hokki vs IPK
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 23/10/2020

Partido Hokki vs IPK (23-10-2020 17:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Cuarto (IPK, 6v-1d) contra penúltimo (Hokki, 2v-5d) de 14 equipos.

Me gusta el over de los parciales para este partido, llegan ambos encajando y anotando goles con facilidad, así que espero que no defrauden una jornada más.

Media de 7 goles encajados entre ambos por partido en 7 jornadas.

Respecto al tercer parcial han disputado 4 partidos cada equipo en la condición local-visitante que tendrán aquí y solo en 1 de esos terceros parciales no se llegó a los 2 goles anotados. Balance de 5 over / 2 nulos / 1 under.

El H2H nos deja dos duelos entre ambos en 2020 con balance de 1 nulo (2) + 1 over (5).

Mi propuesta: Total de goles - Periodo 3 = Más de 2

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 23/10/2020

Partido Hokki vs IPK (23-10-2020 17:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Cuarto (IPK, 6v-1d) contra penúltimo (Hokki, 2v-5d) de 14 equipos.

Favoritismo visitante en este partido el que nos proponen las bookies con el que estoy de acuerdo, así que esperemos que no tengamos sorpresas.

Hokki suele plantar cara en su pista pero como ejemplo sirva su mal balance de 9v-16d de la pasada campaña con 64-98 en goles.

IPK por su parte fue el mejor visitante la pasada campaña con 15v-10d con 93-95 en goles.

En todo caso, stake mínimo porque es posible que nos brinden un partido loco.

Solo una derrota en 7 partidos de IPK en este comienzo liguero, precisamente en esta pista por 5-4 hace un par de semanas cuando tenía el partido controlado y encajó un increíble parcial de 4-1 en el tercer período. Espero que la historia sea distinta en esta ocasión.

El H2H nos deja 7 victorias de IPK por 2 de Hokki desde 2017.

Mi propuesta: Gana IPK

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.