Skip to main content
 

Finlandia Mestis Hermes vs TuTo
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 05/01/2024
Partido Hermes vs TUTO (05-01-2024 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Cuarto (TUTO, 15v-12d) contra séptimo (Hermes, 14v-12d) de 13 equipos.

Llegan los 2 equipos encajando pocos goles en las últimas jornadas, ambos en casi idéntica dinámica positiva (4v-1d) , así que buscaremos el under en esta ocasión. Media conjunta de goles encajados de 5.2 por partido en las últimas cinco jornadas en la condición local-visitante que tendrán en este partido. Si no tenemos en cuenta dicha condición la media de goles encajados baja a 4.2 por partido.

El H2H entre ambos nos deja 7 duelos desde 01-2022 con 3-5-4-6-4-5-3 goles totales (balance de 6 Under / 1 Nulo).

Mi propuesta: Under 6 (RT)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 05/01/2024
Partido Hermes vs TUTO (05-01-2024 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Cuarto (TUTO, 15v-12d) contra séptimo (Hermes, 14v-12d) de 13 equipos.

TUTO ha dado el verde a la DO X2 en 11 de sus 12 desplazamientos hasta el momento, solo ese dato es suficiente para intentar esta propuesta. Y más si tenemos en cuenta que Hermes solo ha ganado en el Regular Time 5 de sus 12 jugados como local hasta la fecha.

Llegan ambos con dinámica positiva, Hermes con solo una derrota en RT en sus últimos 9 partidos, el rival solo una derrota en el RT en sus últimos diez partidos.

El H2H entre ambos nos deja 4 aciertos de 5 posibles desde 11-2022.

Mi propuesta: DO = X2 (TUTO o empate)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 05/01/2024
Partido Hermes vs TUTO (05-01-2024 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la Mestis (Finlandia)

Cuarto (TUTO, 15v-12d) contra séptimo (Hermes, 14v-12d) de 13 equipos.

La última propuesta para este duelo creo que se debe de intentar a la cuota que se ofrece.

Como he dicho, llegan ambos en dinámicas positivas, Hermes con solo una derrota en RT en sus últimos 9 partidos, TUTO solo una derrota en el RT en sus últimos diez partidos.

Media de 4.2 goles encajados entre ambos en las últimas jornadas. Confío en un primer periodo en el que las fuerzas estén igualadas para que tengamos opciones.

Mi propuesta: 1er Periodo = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.