Skip to main content
 

Finlandia mestis finlandia 19 de octubre 2011
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 17:33
Finlandia - mestis finlandia 19-10-2011 00:45

jukurit - peliitat

Pronóstico:
Gana jukurit
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1

un encuentro muy interesante de hokey ya que es los equipos estan en la tabla media de la competicion y los dos quieren ganar o ganar para meterse de lleno en la pelea de los play offs,

el local tiene la ventaja, ya que es casi inabatible en este recinto y el visitante va a ser un hueso duro de roer en fin la moneda esta hechada para cualquiera de los 2 pero vencera con mayor probabilidad el local.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2011, 20:03
A mi estos picks me dejan loco XD

Para empezar el que jugaba en casa es Peliitat, esas cosas hay que comprobarlas. Que están en media tabla? De verdad has visto una estadística o lo has dicho por decir? Jukurit es lider de la clasificacion, y el mejor equipo sin duda, pero si tu dices que están en la mitad de la liga. Peliitat tambien en media tabla? Si van en descenso ;D

A un amante como yo del hockey estas apuestas puestas al azar le duelen. Y por cierto, los partidos ya estaban en juego cuando lo pusiste ;D

A todo esto perdio 4-2 Jukurit en un tercer cuarto loquisimo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.