; Pronóstico Finlandia Liiga TPS vs Kaerpaet Skip to main content

Pronóstico Finlandia Liiga TPS vs Kaerpaet

1
(Leído 174 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Finlandia - Liiga fecha: 03/02/2018  hora: 15:00 Ver resultado
21
TPS Kaerpaet
FALLADO
pronóstico Gol antes del 9:59
cuota stake 1.76 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Seguimos con el mismo pick que hice ayer y os propongo otra vez el gol antes del 9:59 en el partido que enfrenta a los dos primeros. Volvemos a confiar en el Kärpät y su fuerte inico de partidos

El TPS marcha segundo en liga aunque ahora mismo está en un mal momento habiendo perdido 3 de los últimos 5 partidos como locales

El Kärpät es el líder de la competición y está en un estado de forma inmejorable llevando una racha de 7 partidos seguidos ganando(fuera de casa lleva 6 partidos seguidos sin perder)

Si analizamos la línea de apuesta observamos datos muy favorables.

En sus últimos 5 partidos del TPS como local:

vs Pelicans ROJO
vs Jyv VERDE
vs Hameelinna VERDE
vs Jukurit ROJO
vs SaiiPa VERDE

60% de acierto

En sus últimos 5 partidos como visitante el Kärpät:

vs KooKoo VERDE
vs SaiiPa VERDE
vs IFK VERDE
vs Lukko VERDE
vs ÄssÄt VERDE

100% de acierto

Sinceramente confío en que como es habitual el Kärpät salga a ganar el partido desde el inicio y anote un gol tempranero(aunque si lo mete el TPS tampoco me voy a quejar la verdad). Yo personalmente llevo en una casa de apuestas diferente el gol Antes del 9:30 a 1.84. También me parece una buena opción el Over 5 que está en 888 a 1.84.

Suerte y a por el Verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.