Skip to main content
 

Finlandia Liiga Tappara vs Sport
1
(Leído 1700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:10 23/10/2019
Partido de la Liiga de Finlandia entre Tappara, líder del campeonato, y el Vaasan Sport, colista, en el que para poder sacar adelante el pick necesitamos que Tappara marque al menos cuatro goles y que lo consiga antes que su rival.

El pick es la carrera a cuatro goles porque en pre en bet no está la opción de Tappara over 3,5 goles que es el que me gusta, aunque saldrá en live con una cuota algo inferior (en torno al 1,80 creo que estará). Sea como fuere veo los cuatro goles de Tappara y me cuesta mucho pensar que Vaasan Sport consiga cuatro goles en casa del líder y que, además, los meta antes que Tappara. Hasta el momento Tappara ha disputado 7 partidos como local, ha marcado 24 goles (media de 3,4 por partido) y ha encajado 12 (media de 1,7). Vaasan Sport a domicilio ha disputado 8 partidos con 20 goles a favor (media de 2,5 goles) y ha encajado 29 (media de 3,6). Con estos datos se hace difícil pensar que Vaasan meta cuatro goles y que lo haga antes que Tappara y los goles de Tappara, que son los que necesitamos, estarían al borde.

En su última salida, Vaasan Sport cayó por 6-1 ante Jukurit, octavo clasificado. También encajó 4 o más goles ante Kalpa (antepenúltimo) y ante SaiPa, noveno. Aunque el resultado que más me gusta es el 5-1 que recibió el pasado 3 de octubre en su última visita a Tappara. Hace apenas veinte días que se enfrentaron y se dio el verde. Para el choque de hoy espero un partido similar a aquel con Tappara ganando y goleando. Esperemos que logré al menos cuatro goles y que lo haga antes que su adversario.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.