Skip to main content
 

Finlandia Liiga Sport vs SaiPa
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Finlandia - Liiga fecha: 26/09/2017  hora: 17:30 Ver resultado
21
Sport SaiPa
FALLADO
pronóstico Over(+) 5
cuota stake 1.97 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, hoy voy con goles en hockey de Finlandia donde se enfrentaran el Vaasan Sport y el SaiPa.

Voy a buscar mas de 5 goles, con 5 apuesta nula (tiempo regular) y creo que hay valor por que el equipo local en todos sus partidos se han visto 6 goles o mas, y el 5.5 lo pagan a 2,35 aquí, en la casa verde a 2.4 nada mal la verdad. Yo voy a buscar esa opcion que en caso de 5 nos devuelvan el dinero.

Por una parte tenemos al Vaasan Sport que ocupan la 10ª posición de la tabla formada por 15 equipos, con 9 puntos y un balance de 3 victorias y 4 derrotas con 23 goles a favor y 33 goles en contra promediando los 7.7 goles por partido, siendo el equipo que mas goles encaja con diferencia.

Como local 3 partidos con 11 goles a favor y 10 en contra promediando los 7 goles por partido.

Sus 3 partidos como local cuenta con estos resultados (3-5, 3-3(4-3) y 4-2) como visitante (3-5, 7-2, 8-1 y 4-4(5-4).

Como veis en TODOS sus partidos se han visto 6 goles o mas.

----

Por la parte visitante el SaiPa que ellos ocupan la 13ª posición de 15 equipos, con 7 puntos y un balance de 3 victorias por 4 derrotas con 12 goles a favor y 26 goles en contra lo que nos deja una media de 5.1 goles por partido. Esta claro que no son números como el local pero no esta nada mal ya que son el sexto equipo mas over de momento.    

Como visitantes 3 partidos con    7 goles a favor y 13 en contra promediando los 6,67 goles por partido.

Sus partidos como visitante (4-2, 2-3 y 7-2) y como local estos (1-7, 0-0(1-0), 1-5 y 1-1(2-1).

Como VISITANTE en los 3 partidos se han visto 5 goles o mas, teniendo 2 VERDES y 1 NULO.

Es verdad que solo han echo 12 goles, uno de los equipos que menos goles lleva, pero poner un ejemplo el Ilves que son los últimos y también llevan 12 goles a favor, le metieron 3 el otro día al Vaasan Sport.

---------

Como dato negativo sus últimos h2h (especialmente los 3 últimos enfrentamientos) donde no se han visto 5 goles, pero mas partidos atrás si dejaron partidos cargados de goles. Yo viendo la dinámica del equipo local que anota muchos pero que aun encaja mas, creo que 5 goles se pueden ver. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 18:51
Puede pasar de todo pero como que no ya... Increíble va a terminar el segundo cuarto y 0-0 aun. Lo siento a los que la seguisteis pero no esperaba este partido ni mucho menos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 18:52
Puede pasar de todo pero como que no ya... Increíble va a terminar el segundo cuarto y 0-0 aun. Lo siento a los que la seguisteis pero no esperaba este partido ni mucho menos.
Segundo periodo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2017, 19:18
Joder, nunca vi un partido de Hockey que acabe 0-0...

Sport vs SaiPa
26-09-2017 17:30

Over(+) 5

1.97
Buenas, hoy voy con goles en hockey de Finlandia donde se enfrentaran el Vaasan Sport y el SaiPa. Voy a buscar mas de 5 goles, con 5 apuesta nula (tiempo regular) y creo que hay valor por que el equip ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.