Skip to main content
 

Finlandia Liiga Playoff Ilves vs Tappara
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Finlandia - Liiga Playoff fecha: 27/03/2017  hora: 17:30 Ver resultado
04
Ilves Tappara
ACERTADO
pronóstico ganador Tappara
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con los play-off de la liga finlandesa.

la eliminatoria es al mejor de 5 partidos y los locales van 2-1 por delante, los partidos de la eliminatoria han sido de la siguiente forma:

25.03.17   LII   Tappara   Ilves   0 : 1 tiempo regular 0-0
23.03.17   LII   Ilves   Tappara   1 : 2 tiempo regular 1-1
21.03.17   LII   Tappara   Ilves   3 : 6

Si habéis seguido la liga un poco veréis que el Tappara quedó lider en la liga regular, saltando la fase de los octavos de final, lo que seguramente hizo que se vieran sorprendidos en el primer partido de la eliminatoria con un mayor ritmo del ilves que no tenía nada que perder ya que e metió por sorpresa en la décima plaza que era la última que daba acceso a este título.

Los dos partidos siguientes se resolvieron en la prórroga, pero hoy el tappara tiene que salir a ganar el partido desde el minuto uno ya que si no gana se queda eliminado y sin opciones al título y visto que en el último partido se vieron sorprendidos en la prórroga, seguramente intentarán resolverlo antes. Si quereis cubriros está la victoria sin empate a 1,53 pero creo que lo hará en el tiempo regular.

si vemos los números de la liga, el tappara ganó 44 partidos solo 10 tras prórroga y perdió 16 (5 de ellos tras prórroga) por ello me choca bastante que la eliminatoria esté así al no tener bajas, bajas que parece que hoy va a tener alguna baja el ilves en su parte atacante, estoy pendiente a ver si se confirman, pero estoy viendo bajar la cuota, por ejemplo en bet ya está a 1,95 lo que me dice que puede ser verdad estas bajas.

Os recuerdo que si gana hoy tappara tendrá todo de cara ya que el último partido lo jugarán en su campo, pero eso mejor verlo después del partido.

Espero que este descanso que me he tomado me sirva para ver verdes, como siempre gracias por leerme y seguirme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 16:48
Ilves vs Tappara
27-03-2017 17:30

ganador Tappara

2.05
vamos con los play-off de la liga finlandesa.la eliminatoria es al mejor de 5 partidos y los locales van 2-1 por delante, los partidos de la eliminatoria han sido de la siguiente forma:25.03.17   LII   Ta ...

en william Hill también ha bajado a 1,95 hace un rato.

no creo que baje más, pero prefiero avisaros
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 19:49
Ilves vs Tappara
27-03-2017 17:30

ganador Tappara

2.05
vamos con los play-off de la liga finlandesa.la eliminatoria es al mejor de 5 partidos y los locales van 2-1 por delante, los partidos de la eliminatoria han sido de la siguiente forma:25.03.17   LII   Ta ...

0-4 el tappara se va al quinto partido en su casa y nosotros nos vamos a cobrar jejeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.