Skip to main content
 

Finlandia Liiga Kaerpaet vs TPS
1
(Leído 135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03:47 16/02/2021

Partido Karpat vs TPS Turku (16-02-2021 17:30h)

Partido de hockey sobre hielo de la Liiga (Finlandia)

Segundo (TPS, 20v-13d) contra séptimo (Karpat, 20v-12d) de 15 equipos.

Línea bastante arriesgada pero la cuota creo que merece la pena. El under 5.5 goles lo tenemos a @1.65 que tampoco está mal, pero ambos se pintan de rojo con 6 goles en el partido, así que la expectativa de ese gol adicional que nos tumbe me hace decantarme por la mejor cuota.

No es esta Liiga una competición que me guste demasiado, es complicada, bastante igualada sin tener en cuenta posiciones en la tabla. Cualquier resultado es posible, así que hace bastante tiempo que dejé de tenerla entre mis habituales. Pero confío en que ambos equipos llegan en un buen momento encajando pocos goles. También me la juego con el empate del primer período @2.50 (bwin) que comento aquí por si es del interés de algún compañero.

Como digo, llegan bien, TPS con 5v-0d en sus últimos cinco, 20-9 en goles. Karpat parecido con 5v-0d con 16-9 en goles.

Karpat ha jugado 16 partidos como local, solo en 4 se han anotado 6 o más goles. Media de 4.1 goles por partido en casa.

TPS ha jugado 14 partidos como visitante, solo en 4 se han dado 6 goles o más. Media de 5.3 goles por partido lejos de su pista.

En el último año tenemos 7 duelos entre ambos, 3 de liga + 4 amistosos. Balance de 3 under, 2 nulos, 2 over.

Si solo contamos los partidos oficiales de liga balance 1 over, 1 nulo, 1 under.

El último duelo liguero del pasado mes fue under:

22-01-2021 Karpat 1 TPS Turku 2 (3)

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo reglamentario = Menos de 5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.