Skip to main content
 

Finlandia Liiga Kaerpaet vs KooKoo
1
(Leído 440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:54 05/12/2019
Partido de la Liiga Finlandesa , que enfrenta al kaerpaet contra kookoo .

Voy con el pronostico de que el Kaerpaet gana el encuentro , en la opción ( 3 opciones ), vamos que si empata o pierde el pronostico es rojo.

El Kaerpaet es el primer clasificado de la liga . Es el mas puntero de la liga , y muy fiable en su casa.

Por otro lado el Kookoo esta haciendo una buena temporada , pero como visitante esta siendo bastante irregular .

De los 5 últimos enfrentamientos entre ambos equipos en la condición de Local/Visitante , el Kaerpaet gana las 5 veces ( 5-1 , 6-1 , 4-2 , 5-0 y 3-0 ).

El Kaerpaet es el mejor equipo como local de la liga , con 82 goles a favor y 35 en contra.

Personalmente creo que van a ganar por lo menos con 2 goles de diferencia , pero no quiero arriesgar mucho.

Mucha suerte al que me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.