Skip to main content
 

Suecia Hockeyallsvenskan Leksands vs Oskarshamn
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 13/12/2018

Partido Leksands vs IK Oskarshamn (14-12-18 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la HockeyAllsvenskan (Suecia)

Segundo (Oskarshamn, 20v-8d) contra séptimo (Leksands, 13v-15d) de 14 equipos.

Uno de los equipos que nos está proporcionando más alegrías en el tema de las apuestas estas últimas semanas es un Leksands que no levanta cabeza, seguimos una jornada más en la misma línea de ir en su contra aún siendo conscientes de que todas las rachas se acaban, así que Stake mínimo el recomendado.

Juego igualmente a Stake 1 la victoria visitante en RT (anulando el empate) @1.91 en 888sport; aquí vuelvo a ser más conservador y me quedo con la propuesta de DO en la que conseguimos el verde incluso con un empate en RT. Solo una victoria local en los 60 minutos de RT nos hará perder, algo que ahora mismo parece complicado.

Leksands como vengo diciendo últimamente ha dado una imagen pésima en sus últimos partidos, ninguna victoria en RT en las últimas 10 jornadas (balance de 1v-9d) con 15-35 en goles. Y los rivales en general no han sido los más complicados, ha caído entre otros ante el noveno (3-1), ante el décimo (1-3), ante el decimoprimero (3-2) y ante el entonces penúltimo Tingsryds (1-5). En 5 de sus últimos 8 partidos solo ha conseguido anotar 0-1 goles. Está claro que la baja reciente de hasta 6 jugadores sensibles se está notando sobremanera.

Por el otro lado tenemos a un Oskarshamn que me parece a mi que no llega bien (aunque eso tiene sus matices) pero que pese a ello ha ganado 7 de sus últimos 11, los tres últimos consecutivos con 11-6 en goles. Está segundo de la tabla a dos puntos del líder, así que no debería de dejar escapar esta buena oportunidad de sumar ante el ahora mismo rival más asequible de la liga. Es el mejor visitante de la competición con 8v-5d, 35-22 en goles, pero como vemos tampoco son números espectaculares.

El H2H nos deja reparto de victorias en sus duelos más recientes, ambas a domicilio. Aunque como digo, Leksands está a años luz de su rendimiento de hace un mes:

10-10-18 Leksands 1 Oskarshamn 5
14-11-18 Oskarshamn 4 Leksands 7

Mi propuesta: Doble Oportunidad = IK Oskarshamn o Empate (X2)

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.