Skip to main content
 

Europa Mundial IIB Txuri Urdin vs Kurbads
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 20/10/2018
Siguiente partido , los españoles del Txuri nuevamente.Ayer respondieron como yo imaginaba , Donbass les paso por encima , pero esperaba que aportaran , y lo hicieron llegandose a acercar en el marcador por un momento. Luego la diferencia de nivel y experienca ya les puso en su sitio.

Hoy espero un rapapolvo despues de ver al que para mi es uno de los equipos mas potente el Kurbads.

Kurbads pese a que suene a castaña pilonga es un buen equipo Leton ,Letonia es una liga muy potente y economicamente muy fuerte , de hecho estuve leyendo cositas como equipos de otros paises querian acordar un ingreso en la liga , como ya se hace en varios sitios , pero el nivel de sponsors , el gasto economico y todo lo que procede era muy elevado y no ha podido ser.

Visto ayer como salieron del paso contra Vkingar Islandes creo que hoy puede ser un partido muy parecio , ayr tardaron un rato en ponerse plan apisonadora , pero lo hicieron 9.2.

Txuri por su parte tiene talento si pero aun estan muy lejos de disputar estos encuentros a nivel competitivo , ademas no es un equipo acostumbrado a jugar partidos dias seguidos y creo que el nivel fisico se notara muchisimo a favor de los letones, y el ultimo punto importante es que juegan en Letonia.

En fin como digo espero una carniceria bonita esperemos que sigan asi.

suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.