Skip to main content
 

Europa Mundial IIB Txuri Urdin vs Donbass
1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 19/10/2018
Buenos dias!Arranca la segunda ronda de la Continental Cup, en esta ronda entran varios paises ya de cierta categoria.

Bien, entran los Españoles del Txuri Urdin como campeones de la temporada pasada , aqui en españa hay muy poco rivalidad , el Jaca y el Txuri son lo mas y barça va haciendo algo.

Donbass equipo Ucraniano , mas que conocido ya que las bookies si nos ponen su liga , y yo subo bastante de ella y de Donbass , aunque este año estan .. bleh

Bien tengo algo de dudas en este partido pues Jaca es un equipo mega joven con mucho talento pero claro ...pese a la mejora considerable de España en hockey hielo ,aun falta mucho para que sus jugadores en equipos jueguen en las grandes ligas.

Donbass por su parte es un equipo todo lo contrario , varios jugadores veteranos , muy experimentados , y tambien con alguna joven promesa, en su liga van bastante sobrados, Año pasado ganaron de mas de 15 puntos creo recordar contra Bily.

En fin creo que los Ucranianos como digo son un equipo muy experimentado , y mejor , pero los Españoles puedes sorprender gratamente. Es por ello que voy a goles , Donbass en su liga casera no empezo demasiado bien pero esta remontando y tenia esta competicion marcada a fuego.Por lo que creo que su mejora goleadora y su mejor nivel ( creo) deberian bastar para cumplir con este over.

Por parte de Txuri, como digo son jovenes con mucho talento , lo demuestran con la absoluta anotando y ascendiendo de categoria. Creo que van a aportar almenos con un par de goles , lo que nos favoreceria para el over.

un 6.5 lo encuentro una linea muy digna , ya que realmente espero un partido con Donbass siempre por delante pero si la cosa fuera justa por la sorpresa que pueden suponer los españoles un 3-3 nos valdria.. es una opcion mas

Últimos partidos: TXURI URDIN
13.10.18   LNH   Jaca   Txuri Urdin   7 : 4   
06.10.18   LNH   Majadahonda   Txuri Urdin   1 : 5   
29.09.18   LNH   Txuri Urdin   FC Barcelona   4 : 2   
15.09.18   LNH   Txuri Urdin   Puigcerdà   4 : 2   

Txuri ha arrancado asi este año

Donbass
Últimos partidos: DONBASS
16.10.18   UHL   Donbass   Kharkiv   2 : 4   
14.10.18   UHL   Donbass   HC Kryzhani Vovky   8 : 3   
13.10.18   UHL   Donbass   HC Kryzhani Vovky   7 : 1   
10.10.18   UHL   Kherson   Donbass   4 : 1   
07.10.18   UHL   Donbass   Bilyi Bars   6 : 2   
04.10.18   UHL   Kharkiv   Donbass   3 : 6   
30.09.18   UHL   Kremenchuk   Donbass   4 : 3   
27.09.18   UHL   Donbass   Kherson   0 : 2   
22.09.18   UHL   Bilyi Bars   Donbass   2 : 7   
20.09.18   UHL   HC Kryzhani Vovky   Donbass   1 : 8   
14.09.18   UHL   Donbass   Kremenchuk   7 : 3   

Raro es que donbass no termine con mas de 7 goles un partido en lo que sin duda si es un liga algo mas potente que la Española.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.