Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Detroit Red Wings
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 11/01/2019
Voy a ser conciso en el día de hoy.

Winnipeg es sin duda uno de los equipos que menos miedo me da a la hora de meterme con ellos. Es un equipo competitivo como ninguno, que de local es muy fiable y al que se le caen los goles. Con el bueno de Patrick Laine guiando el equipo, estos Winnipeg son capaces de ganar a cualquier equipo de la NHL. Ya vimos cómo su público es uno de los más entregados en la NHL en los playoffs del año pasado y sin duda es una de las ciudades que menos agradecen los jugadores rivales visitar.

Vienen de un back to back, pero hay que decir que desde el inicio de año tanto Detroit como Winnipeg han jugado los mismos partidos y el cansancio no lo veo como un elemento determinante en este enfrentamiento.

Detroit sigue siendo un desastre esta temporada y en gran parte ha sido gracias a la cantidad de jugadores importantes que están fuera. Parece que hoy Mike Green podría vestirse de nuevo pero estamos hablando que lleva 12 partidos sin poder jugar por lo que habrá que ver el cómo llega. DeKeyser, Zetterberg, Rasmussen, Daley, Schenikov ... Hoy encima salen con Bernier, un portero que este año tiene 3.56 goles en contra por partido y que llega haciendo el ridículo en sus últimos 7 partidos.

Se presenta un escenario muy complicado para Detroit bajo mi punto de vista. Estos Jets no se andan con tonterías y en un día bueno pueden meter un puerro a los Red Wings. Sin duda los Jets son una de las apuestas claras del día.

Por cierto, Winnipeg en casa va 15-6-2 ...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:19 12/01/2019
Vamos a probar un encuentro de hockey sobre hielo de la NHL de Estados Unidos.

Se enfrentan los equipos de Winnipeg Jets y Detroit Red Wings.

Me voy a decantar por la victoria de los Jets.

Los Jets, a pesar de haber perdido ayer contra los Minesota Wild(3-2), estan logrando hacer una buena temporada.

Su forma actual me hace pensar que pueden tener ventaja en este encuentro; y más viendo que en casa han mostrado un nivel de juego muy superior y con gran capacidad anotadora.

Por el contrario, los Red Wings llegan a este partido después de una mala racha, en la que solo han logrado una victoria en 9 partidos. Dicha victoria fue lograda frente a los Nasville Predators por 4-3, en el tiempo extra.

Por último decir que ambos equipos ya se vieron las caras al inicio de temporada, con una ajustada victoria de los jets por 1-2.

Buena suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.