Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs New Jersey Devils
1
(Leído 154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 03/12/2021
Nos fue bien ayer, repetimos hoy con la victoria en 60 minutos. He de decir que tenía en mente el handicap negativo para los Jets que en bwin se iba hasta 2.40, pero finalmente he decidido no arriesgar tanto y ir con la victoria en tiempo regular cuya cuota de 1.86 suena suficientemente buena.

Back to back para los Devils que vienen de recibir un severo correctivo contra Minnesota. Devils viene de jugar 2 partidos en los últimos 3 días mientras que los Jets jugaron su último partido hace 4 días por lo que el estado de forma corre a favor de los canadienses.

Devils es un equipo muy mal construido. Se gastaron una pasta en PK Subban que no está rindiendo al nivel que lo hizo en Montreal hace unos años, luego el resto del equipo está formado por remiendos aquí y allá para luego hacer sitio a los jugones que han venido en los últimos drafts, números 1 como Hirschier o Hughes por ejemplo. Es un equipo con jugadores de talento como los citados, Dougie Hamilton, Tomas Tatar que me gusta mucho... pero en general un equipo con muchas carencias por todo el hielo. En portería también me parecen insuficientes Blackwood y Bernier si quieres luchar por algo en esta liga.

Winnipeg por su parte no es un equipo al que considere con opciones de hacerse con el título, pero tiene 2 de las 3 cosas necesarias para por lo menos ser un equipo competente y esto son, un buen portero y un buen ataque.

De Hellebuyck poco podemos decir, Vezina en 2020 siendo también all star en 2 ocasiones y para mi uno de esos porteros fiables que tenemos en la liga, que es raro que haga partidos desastroso por ser uno de los mas regulares. En lo que va de año tiene un GAA de 2.6, un número que a mi modo de ver mejoraría mucho de tener una defensa más competente, pero lo cierto es que los Jets en esta pretemporada se movieron bien para traer varios jugadores en defensa que mejoran y mucho lo que tenían años anteriores.

Luego en la parte delantera, si bien es cierto que se fue Laine que es un jugador que me encanta, parece que han olvidado al bueno de Pattrick y con nombres como Luc-Dubois, Kyle Connor, Scheifele, Ehlers, Wheeler... el ataque no es un problema para estos Jets.

Equipo que en la época de Laine me cansé de decir que es uno de los mejores para disfrutar viendo de toda la NHL. Su facilidad para crear ocasiones de gol es tremenda y vistosa, luego con la gente que tiene delante no creo que el gol vaya a ser un problema a lo largo de la temporada. Las adquisiciones que hicieron en defensa les ha dado un puntito más de competitividad en lo que para mi era claramente su mayor problema y de confirmarse que juega Hellebuyck, la victoria de Jets suena más que bien. No puedo esperar a la confirmación de los porteros si quiero postear picks por eso de que llegue a más gente el pick ya que se confirman normalmente un par de horas antes del partido.

Buen spot para ir con Winnipeg bajo mi punto de vista. Devils está siendo un coladero últimamente y el cansancio acumulado siendo esto un back to back no va a ayudarles en absoluto. Jets no es el mejor equipo del mundo pero tiene las armas suficientes para no tener demasiados problemas frente a unos Devils que siguen sin competir.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.