Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Florida Panthers
1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:42 06/12/2022
Buenas noches a todos, vamos a intentar parar esta mala racha de una vez por todas y vamos a hacerlo a un mercado que el otro dia me dio un rojo por la minima, esperemos que esta vez no nos lo de. Partido que miden a los Winnipeg Jets contra los Florida Panthers. No me enrollare mucho, a continuacion pasare con las estadisticas del jugador al cual vamos a ir, ques el delantero centro por asi decirlo del equipo local.

Mark Scheifele este año lleva 65 remates, siendo el 3º que mas remata de su equipo, tambien se ubica en el 3º puesto de jugador que mas tiempo se encuentra en pista con 21:09 minutos por partido, lo que viene siendo un poco mas de un periodo. En cuanto al tema de goles, es el maximo anotador del equipo con un total de 13 goles en 22 partidos. De los 22 partidos disputados nos daria un total de 13 verdes y 9 rojos, en la media realmente. Lo positivo es que ultimamente esta espectacular, desde el mes de noviembre son 10 verdes y solo 3 rojos, dado que tambien el equipo esta en una racha bestial, ya no solo de resultados, si no también en cuanto a remates. De los ultimos 5 partidos, el equipo ha hecho un total de 28/44/23/38/40 remates. Numeros que no hacen si no darle mas valor al pick.

El equipo visitante se situa en la mitad de la tabla general en cuanto a tiros recibidos, siendo los nº16 que mas reciben de 32 equipos. En sus ultimos 5 partidos han recibido 37/40/23/33/36 remates, numeros que como anteriormente vuelven a dar valor al pick.

Scheifele en sus ultimos 5 partidos lleva un total de 0/4/3/3/4, lo que nos daria 4 rojos y 1 verde. En este caso creo que deberian estar invertidas las cuotas pero igualmente la NHL es muy impredecible, nos interesaria obviamente que se adelantase Panthers para que se vieran a unos Winnipeg Jets mas ofensivos, pero igualmente creo que no tendria que tener problema para superar la linea esta noche. Como siempre digo con cabeza, para mi a este pick le doy mas valor que al que subi el otro dia, asi que iria a stake medio-alto. Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.