Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Chicago Blackhawks
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 11/01/2024
Partido Winnipeg Jets vs Chicago Blackhawks (12-01-2024 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Jets, 27v-13d) contra penúltimo (Blackhawks, 12v-29d) de la Conferencia Oeste.

Winnipeg Jets ha ganado en el RT 14 de sus 21 partidos en casa hasta la fecha. Ha ganado los 5 últimos con 23-7 en goles (+16). Llega como el equipo más en forma de la competición a mi modo de ver.

Por el otro lado tenemos a unos Blackhawks que solo han ganado 4 de 22 desplazamientos hasta la fecha, con 17 derrotas en el RT. Balance de 47-96 en goles lejos de Chicago (-49). Han perdido sus 5 últimos como visitantes con 8-24 en goles (-16) siendo 4 de las derrotas en el Regular Time, todas con el HA -1.5 propuesto.

El H2H nos deja 8 victorias de los Jets en sus últimos 10 duelos con 7 aciertos para el pick.

Mi propuesta: Winnipeg Jets HA -1.5

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 11/01/2024
Partido Winnipeg Jets vs Chicago Blackhawks (12-01-2024 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Jets, 27v-13d) contra penúltimo (Blackhawks, 12v-29d) de la Conferencia Oeste.

Chicago Blackhawks ha recibido una media de 34 disparos por partido en sus 10 últimos lejos de casa. Solo han ganado 4 de 22 desplazamientos hasta la fecha, con 17 derrotas en el RT. Balance de 47-96 en goles lejos de Chicago (-49). Más de 4 goles de media encajados, eso son muchos disparos recibidos.

De nuevo como la pasada jornada esta jugosa cuota no se puede dejar de probar por los 3 tiros a puerta de Cole Perfetti. El joven de 22 años ha disparado en 2-2-4-2-6-3-3 ocasiones en los últimos 7 jugados en casa. Es decir ha dejado 4 aciertos de 7 posibles para la línea propuesta con los otros 3 partidos quedando a solo un disparo de cubrir la línea. Stake mínimo el recomendado.

Mi propuesta: Perfetti = Más de 2.5 Tiros

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 11/01/2024
Partido Winnipeg Jets vs Chicago Blackhawks (12-01-2024 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Jets, 27v-13d) contra penúltimo (Blackhawks, 12v-29d) de la Conferencia Oeste.

Chicago Blackhawks ha recibido una media de 34 disparos por partido en sus 10 últimos lejos de casa. Solo han ganado 4 de 22 desplazamientos hasta la fecha, con 17 derrotas en el RT. Balance de 47-96 en goles lejos de Chicago (-49). Más de 4 goles de media encajados, eso son muchos disparos recibidos.

La pasada jornada solo realizó un disparo a portería, algo raro, así que en este caso de nuevo creo que merece la pena intentar esta cuota por encima del par por los 3 tiros a puerta de Nino Niederreiter. El suizo ha disparado en 3-2-3-5-4-1 ocasiones en los últimos 6 jugados en casa. Es decir ha dejado 4 aciertos de 6 posibles para la línea propuesta.

Mi propuesta: Niederreiter (WIN) = Más de 2.5 Tiros

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.