Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Winnipeg Jets vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 14/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
54
Winnipeg Jets Carolina Hurricanes
FALLADO
pronóstico Winnipeg Jets (-1.5)
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Winnipeg Jets vs Carolina Hurricanes (14-10-16 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Despropósito de cuotas en mi opinión las ofrecidas por este HA -1.5 a favor del equipo local, no porque considere que se pueda dar fácil, que si se da imagino que tocará sufrir hasta el final, sino porque en este caso concreto veo un partido inicial de liga para ambos equipos que perfectamente puede ser de dinámica over (la línea de 5 goles las bookies la dan por hecha y estoy totalmente de acuerdo), así que en un intercambio de golpes el que gane perfectamente lo puede hacer por más de un gol de diferencia.

En este caso me decanto por el equipo local porque pese a que los Canes considero que han mejorado su equipo con respecto al año pasado creo que tienen el Talón de Aquiles en una portería defendida por uno de los peores guardametas de la NHL, Cam Ward acumula año tras año malos números, así que para mí no es una garantía de nada, espero que los Jets le conseguirán anotar al menos 2-3 goles esta noche.

Aunque la portería local tampoco es que la considere demasiado bien defendida con el joven Hellebuyck, al que todavía le queda mucho camino por recorrer debido a su edad, pero algún riesgo tenemos que correr, así que como digo, la cuota creo que merece la pena este intento acabe como acabe la cosa.

La pre-temporada tampoco es que nos indique gran cosa porque la mayoría de equipos han estado con sus pruebas de selección de jugadores, así que solo los últimos partidos han sido lo más parecido a lo que podemos esperar en estos inicios de liga. En ese sentido los Canes cayeron en sus dos últimos desplazamientos ante Minnesota Wild (3-1), Buffalo Sabres (2-0), en ambos casos por dos goles de diferencia que es lo que pedimos. Por el lado local los Jets jugaron 4 encuentros de preparación en casa, 3v-1d con 13-7 en goles, los tres últimos encuentros victorias claras cumpliendo el HA propuesto.

30-09-16 Winnipeg Jets 4 Minnesota Wild 1
01-10-16 Winnipeg Jets 5 Edmonton Oilers 1
04-10-16 Winnipeg Jets 4 Ottawa Senators 2

Mi propuesta: Gana Winnipeg Jets (-1.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 13:29
Winnipeg Jets vs Carolina Hurricanes
14-10-2016 02:00

Winnipeg Jets (-1.5)

3.5
Partido Winnipeg Jets vs Carolina Hurricanes (14-10-16 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Despropósito de cuotas en mi opinión las ofrecidas por este HA -1.5 a favor del equipo loca ...

Increible la mala suerte.

Llevaba +5.5 goles a @2.00 en BET365
+ 6.5 goles a @3.20 en BET365
+7.5 goles a @5.00 en BET365

Pues saque +7.5 y +6.5 para meter carrera a 3 de los Jets. Ademas de sacar el +5.5 cuando iban 3-1.... Mas los Jets de -1.5...

Alucinante la mala suerte y lo mejor es el ultimo periodo que se pegaron...

Lo unico que me salvo fue que me equivoque en WilliamHill y en vez de apostar al +2.5 de los Jets lo hice para Carolina y me lleve una grata sorpresa.

Buen pronostico que no salio por poco, fue un partido de Overs pero Carolina lo hizo bastante bien, sobre todo en el 2º periodo. A seguir asi crrack!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2016, 13:50
Winnipeg Jets vs Carolina Hurricanes
14-10-2016 02:00

Winnipeg Jets (-1.5)

3.5
Partido Winnipeg Jets vs Carolina Hurricanes (14-10-16 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Despropósito de cuotas en mi opinión las ofrecidas por este HA -1.5 a favor del equipo loca ...

Increible la mala suerte.

Llevaba +5.5 goles a @2.00 en BET365
+ 6.5 goles a @3.20 en BET365
+7.5 goles a @5.00 en BET365

Pues saque +7.5 y +6.5 para meter carrera a 3 de los Jets. Ademas de sacar el +5.5 cuando iban 3-1.... Mas los Jets de -1.5...

Alucinante la mala suerte y lo mejor es el ultimo periodo que se pegaron...

Lo unico que me salvo fue que me equivoque en WilliamHill y en vez de apostar al +2.5 de los Jets lo hice para Carolina y me lleve una grata sorpresa.

Buen pronostico que no salio por poco, fue un partido de Overs pero Carolina lo hizo bastante bien, sobre todo en el 2º periodo. A seguir asi crrack!

El partido olía a goles por todos los lados, ya dije que los porteros no eran demasiado fiables y menos en el inicio liguero.  A mí me ha quedado mal sabor de boca por los seguidores, porque llevaba en total 5 cosas para la noche entre este partido y el de Tampa vs Detroit de las cuales la única que compartí y es la que no ha salido ha sido esta, claro que era la más complicada de todas, pero me parecía que la cuota era para probar. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.