Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Pittsburgh Penguins vs Colorado Avalanche
1
(Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Estados Unidos - NHL fecha: 18/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
34
Pittsburgh Penguins Colorado Avalanche
ACERTADO
pronóstico Over 5.5 goles
cuota stake 2 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno, hoy me apetecía escribir un poco y aquí estamos, metiéndole un poco de caña a la NHL que empezó la semana pasada.

La pasada temporada Pittsburgh se acabo llevando la Stanley Cup a pesar de haber empezado de manera horrible. A mitad de año cambiaron de entrenador y eso le dio vidilla a un equipo que lleva partiendo como favorito el ultimo lustro pero que una vez llegados a los playoffs caía estrepitosamente una vez tras otra.

Este año la plantilla no ha cambiado mucho y volverán a apoyarse en la dupla brutal que forman Malkin y Crosby. Estamos hablando de 2 de los mejores jugadores de la liga, pero independientemente de la actuación de estos dos bichos, jugadores como Hornqvist, Kunitz, Kessel ... tienen polvora para aburrir. Defensivamente tienen buenos nombres, pero de esos defensas que aportan casi mas ofensivamente que defensivamente como pueda ser Letang. En portería un siempre intermitente Fleury. La verdad es que estamos hablando de un porterazo pero año tras año deja muchos claroscuros a lo largo de la temporada. En playoffs, siempre pareciendo una escopeta de feria ... veremos este año.

En el otro lado tendremos a unos Colorado Avalanche que siempre me gusta jugar goles en sus partidos. Es un equipo con un potencial ofensivo realmente espectacular pero que defensivamente parece un chiste. Ya en el primer partido de este año acabaron con un espectacular 6-5 frente a Dallas que es otro de esos equipos ideales para jugar los overs.

Si miramos nombres, destacaría a MacKinnon que personalmente me parece el jugador a vigilar de estos Avalanche. Pedazo nombre por cierto. Mi principal duda con respecto a este equipo es la aportación de jugadores de segunda y tercera línea como puedan ser el incombustible Iginla (tiene que rondar los 40 palos tranquilamente) o Colborne. La verdad es que el primer partido fue otro recital ofensivo de Colorado, nada nuevo, y creo que como comentaba anteriormente estamos hablando de un equipo ideal para jugar a goles porque imprimen un ritmo brutal al juego y desde luego tienen gol. Defensivamente sonun desastre. El año pasado fueron uno de los equipos mas goleados de la liga y no me sorprende en absoluto.

Hoy en portería tendremos a Fleury por parte de los Penguins y a Pickard por parte de Colorado lo cual quiere decir que los visitantes salen con el portero suplente. A Varlamov le cascaron 5 goles el otro dia, pero es a mi modo de ver mucho mas seguro que Pickard. El año pasado fue Pickard el portero con mejores números en Colorado por lo tanto tenemos una lucha abierta por hacerse con el puesto de titular, pero para mí, la ventaja es de Varlamov. La ausencia del ruso no hace sino animarme más con el over.

Para acabar, 2 cositas. La primera es que Crosby es casi seguro que no jugará hoy y la segunda es que en los 2 ultimos enfrenamientos los resultados finales fueron 2-4 y 4-3, ambos para los Penguins.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 18/10/2016  hora: 01:00 Ver resultado
34
Pittsburgh Penguins Colorado Avalanche
FALLADO
pronóstico Menos de 5.5 goles (U 5.5)
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Pittsburgh Penguins vs Colorado Avalanche (18-10-16 01:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto del Oeste (Avs, 1v-0d) contra cuarto del Este (Penguins, 2v-0d)

Siempre son arriesgados los under de goles en el hockey hielo, lo hemos sufrido esta tarde en Suecia con las Superioridades numéricas que son el riesgo más claro de estos picks, además claro está los porteros.

Aquí con la línea en 5.5 goles me arriesgaré pese a que en la portería de Avs no estará Varlamov, estará Pickard en su estreno esta temporada que por ahí pienso que podamos tener los mayores problemas, aún así espero que los compañeros lo arropen bien porque no visitan cualquier pista, estamos en casa del vigente campeón, unos Penguins que por otro lado no son de protagonizar grandes goleadas. En la portería local deberíamos de obtener más seguridad con un Fleury que hasta ahora ha parado 73 de 77 disparos recibidos (94.8%). También tengo en cuenta que los locales puede ser que no cuenten esta noche con la participación de su máximo goleador del pasado año, Crosby, que si lo hace a buen seguro que no será al 100%.

Desde el inicio de la pre-temporada en ambos casos han prevalecido más los under, 5 de 8 son los que ha contabilizado el campeón (6-2-1-2-7-8-5-5) que en sus dos primeros partidos de competición ha cumplido el pronóstico propuesto (victoria por 3-2 ante Capitals, victoria por 3-2 ante Ducks). Por parte de mis queridos Avs tenemos 5 under de 7 posibles desde que inició su preparación, 7 partidos en los que han sumado pleno de victorias, en pre-temporada con solo 5 goles encajados, aunque en el primer encuentro de liga hubo goles para dar y tomar (victoria por 6-5 ante Dallas Stars) pero desde luego que la defensa de Penguins nada tiene que ver con la del equipo de Dallas, así que espero un partido más de la dinámica de la pre-temporada que han llevado ambos con tendencia under.

Mi propuesta: Menos de 5.5 goles (U 5.5)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 08:12
Pittsburgh Penguins vs Colorado Avalanche
18-10-2016 01:00

Menos de 5.5 goles (U 5.5)

1.8
Partido Pittsburgh Penguins vs Colorado Avalanche (18-10-16 01:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Quinto del Oeste (Avs, 1v-0d) contra cuarto del Este (Penguins, 2v-0d)Siempre son arries ...

Pittsburgh Penguins 3 Colorado Avalanche 4 (2-2, 0-0, 1-1, OT 0-1)
ROJO  :(

(Parece que es pronto para los under en estas instancias iniciales de liga. Al igual que en Suecia, nos mataron las Superioridades numéricas, 4 de 13 se convirtieron, 4 de los 6 goles del Tiempo Regular, aún con eso se mantuvo vivo el under hasta el minuto 54 de partido, pero los 4 goles del primer período fueron una losa muy pesada. Lo siento por los que se animaron a seguirme en este caso y enhorabuena a aquellos que tuvieron mejor vista y se fueron al over.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.