Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Washington Capitals vs Vegas Golden Knights
1
(Leído 170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:20 11/10/2018
Bien vamos a probar el Gran Salami en esta noche de solo 3 partidos, pero tres buenos partidos para mi gusto.

El gran Salami es una apuesta especial , en la que se suman los goles de todos los partidos de la jornada.

Washington y Las vegas pueden aportar bastantes goles dado su inicio , y la trayectoria que llevan hasta ahora , mis Caps estan enormes en modo dios

Últimos partidos: WASHINGTON CAPITALS
05.10.18   NHL   Pittsburgh Penguins   Washington Capitals   7 : 6
(6 : 6)   
04.10.18   NHL   Washington Capitals   Boston Bruins   7 : 0   
30.09.18   NHL   Washington Capitals   St. Louis Blues   5 : 2   

por parte de las vegas los recientes finalistas llevan dos partidos con 6 goles y 7 y un under

otawa y fil

Últimos partidos: PHILADELPHIA FLYERS
10.10.18   NHL   Philadelphia Flyers   San Jose Sharks   2 : 8   
07.10.18   NHL   Colorado Avalanche   Philadelphia Flyers   5 : 2   
05.10.18   NHL   Vegas Golden Knights   Philadelphia Flyers   2 : 5   

Últimos partidos: OTTAWA SENATORS
08.10.18   NHL   Boston Bruins   Ottawa Senators   6 : 3   
07.10.18   NHL   Toronto Maple Leafs   Ottawa Senators   3 : 5   
05.10.18   NHL   Ottawa Senators   Chicago Blackhawks   3 : 4
(3 : 3)   

y por el ultimo el partido que quizas aporte menos , arizona y ducks , caray cruz , anaheim lider y arizona una de las peores franquicias ultima , con que arizona se le vaya el partido temprano espero almenos 5 goles ahi

La verdad me gusta bastante alguno de los equipos mis caps por supuesto , las vegas un equipo muy over y otawa ... a ver si juntamos las recetas y nos sale una buena sopa de goles , suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.