Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Washington Capitals vs New Jersey Devils
1
(Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 21/02/2016  hora: 01:00 Ver resultado
43
Washington Capitals New Jersey Devils
FALLADO
pronóstico Ganan Capitals-1.5
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con la victoria con handicap del mejor equipos del momento de la temporada mis capitals.

La verdad que es que me importa poco el rival que hoy este delante , pero cuando he visto a los Devils que ya les tengo ganas ya que acabado de convencer.Un equipo que de juego cerrado y muy fisico , que hoy le sobrepasa el rival en todos los sentidos ,y mas con el factor pista.

Capitals vienen lideres con 88 . NJ viene en media tabla con 65. La victoria es una cuota infumable a 1.33 y la victoria en RT a 1.55 no me convencen para nada , no porque no as vea tan clara. que lo son. Pero poco rentable a mi forma de ver entrarle a esas cuotas.

2:3   
3:5   
2:3   
0:4   
1:4   
hisotircamente e sun equipo que no le crean problemas a los Caps , sus ultios 6 encuentros son victorias y las ultimas 3 visitas de NJ a la capital 3-5 0-4 y 2-3 , con el momento y el temporadas y el equipazo de los Caps con su estrella Rusa en plena forma quizas no fie de ver una lluvia de goles , pero si una victoria contundente en el Verizon center

mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.