; Pronóstico Estados Unidos NHL Washington Capitals vs Florida Panthers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Washington Capitals vs Florida Panthers

1
(Leído 249 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 19/10/2018
Y aquí el partido que más me gusta para hoy, es más, me he metido con el ML, con el handicap -1.5 y con el más de 3.5 goles para los Capitals.

Washington viene jugando bien y hoy con Holtby en portería creo que es un escenario ideal para meterse con ellos. La ofensiva que tienen los Capitals la tienen pocos equipos en la liga y Ovechkin llega de dulce por lo que no tengo dudas a este respecto. Si este equipo fue capaz de ganar la Stanley Cup el pasado año fue por algo y como digo, llegan jugando bien y con el ruso metiendolo todo.

Florida por su parte sigue con la baja de Luongo, probablemente una de sus estrellas y eso que estamos hablando de un portero. Con Reimer en portería, este equipo no es tan temible y eso que pienso que los Panthers son un equipo bastante peligroso. Llegan sin victorias y con 16 goles permitidos en 4 partidos por lo que queda claro que echan de menos a Luongo.

Creo que los Capitals van a hacer sangre con ese poderoso ataque que tienen y que llega realmente engrasado, con Ovechkin en plan francotirador. 24 goles en 5 partidos para Capitals, un equipo que en casa se encuentra muy cómodo y por ello hoy este es el partido que más me gusta.

Mucha suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2018, 04:19
El deporte es jodidamente injusto en ciertas ocasiones y esta ha sido una de ellas. Washington ha sido superior en todo momento pero ya en el primer periodo se han ido con un 4-1 en el que los Panthers han sacado 2 veces el puck sobre su linea de gol, los Capitals han pegado 2 palos y luego Florida ha metido las 4 ocasiones que ha tenido con goles cuanto menos potrosos.

A partir de ahí, el vendaval de los Capitals ha sido impresionante saliendo en el segundo periodo a comerse el mundo. Fruto de este vendaval ha llegado el 4-4, para luego volverse a poner por debajo quizas en el primer tiro de Florida en el segundo periodo, en un doble powerplay por abuso verbal de Kuznetsov. Sólo con 2 hombres de ventaja ha sido capaz Florida de inquietar la porteria de los Capitals en este segundo periodo.

El tercer periodo con los Capitals volcados a por el empate, Florida se ha cerrado atras y ha salido bien al contrataque pero a falta de un par de minutos Backstrom ha conseguido el más que justo empate en un partido donde los Capitals han sido muy superiores, pegando al menos 5 palos.

La prorroga ha empezado con otra superioridad de Florida donde no han podido materializarla y Washington a seguir pegando palos. 0-0 y a los penaltis donde Washington ha ido por delante con el 1-0 y el 2-1, Florida ha tirado para empatar o perder, ha metido y al final 2-3 para los Panthers.

Que asco de partido de verdad. Luego pondré por aquí el resumen para que podáis ver los goles cochambrosos de Florida y el acoso y derribo de los Caps.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.