Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Washington Capitals vs Boston Bruins
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:21 03/10/2018


 NHL

 Whasinton Capitals vs Boston Bruins = Washinton Capitals

vamos con el comienzo de la competicion de hockey sobre hielo en los estados unidos la excelencia en este deporte es esta competicion , y vamos con un partidazo un classico en esta liga entre 2 equipos de nombre como son los capitals y los boston bruins dos autenticos equipazos , que siempre vienen luchando por estar en la parte alta y entrar en playofs , sinceramente es un partido bastante igualado pero los capitals en whashinton son un equipo muy fiable muy solido y que defiendo bien su porteria es un equipo ya bien conjuntado mezclado con veterania y un par de jovenes que juegan bastante bien en ataque , los boston en cambio fuera de casa tanto en pretemporada como el año pasado es un equipo que juega bastante a lo " loco " no le importa encajar 4 goles y ellos meter 6 o bien encajar 6 y ellos meter 4 con esto quiero decir que es un equipo que se deja llevar por el ritmo del partido y no le pone control , eso es algo que los capitals si lo dominan y pienso que los bruins pueden sentirse en un terreno que ellos no suelen jugar si los whashinton le plantean este partido asi que pienso que los capitals en su estreno en casa no fallaran y sacaran una victoria !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.