Enviado: 00:59 24/02/2018
Partido Vegas Golden Knights vs Vancouver Canucks (24-02-18 04:30H) Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) Primero (Knights, 40v-20d) contra penúltimo (Canucks, 23v-37d) de la Conferencia Oeste. Apuesta que es casi obligada tal como está cada equipo en la temporada en general y en las últimas semanas en particular. Eso sí, no vamos más allá del Stake mínimo, que es esta NHL una liga tan igualada que cualquier equipo puede ganar un partido concreto independientemente del rival. Pero es cierto que cuesta imaginar que estos Canucks puedan salir con algo positivo de Las Vegas esta noche. Espero que no tengamos sorpresas. Dicho eso hay que decir que el equipo local ha maravillado a todo el mundo en el año de su debut, desde luego que está mostrando pocas debilidades y pese a que ha pasado por diferentes etapas de lesiones, etc. etc. sigue liderando el Oeste y mostrando credenciales para aspirar a levantar la Stanley Cup. Aún queda mucho para eso, pero desde luego que esa mezcla de veteranos y jóvenes no ha podido dar mejor resultado. Llegan los Knights como el mejor local de toda la NHL, no solo de su conferencia, con un balance de 23v-7d, 110-69 en goles. Y reciben a un visitante que pone empeño pero al que no le salen bien las cosas, balance de 12v-18d, 79-93 en goles el del equipo de Vancouver lejos de su pista. No son malos números del todo, pero para enfrentar a un rival en forma no creo que se puedan considerar ninguna garantía. Y ahora mismo no llegan bien los de Travis Green que parecen estar en un período de transición tras el cambio de entrenador hace menos de un año. Vancouver Canucks ha perdido 7 de sus últimos 9 compromisos, 6 de sus últimos 7 desplazamientos, todos en RT, todos menos uno cumpliendo el HA propuesto. Espero un partido de goles, en ese terreno creo que el que más pegada tiene debería de tener todas las opciones de apuntarse la victoria, y ese equipo no es otro que el de Las Vegas. Y en las porterías creo que también tienen cierta ventaja los Knights con Fleury (20v-9d). En la portería visitante estará Nilsson (7v-12d) que con 3.34 GAA de media en la temporada no es precisamente un seguro de vida para su equipo. Recordar que si la victoria local es por la mínima será apuesta nula. Por último dejo el H2H con pleno de victorias (2 de 2) de nuestro equipo, ambas dando el HA: 17-09-17 Vancouver Canucks 4 Vegas Golden Knights 9 17-11-17 Vancouver Canucks 2 Vegas Golden Knights 5 Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = Vegas Golden Knights -1 Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Vegas Golden Knights","visit_name": "Vancouver Canucks", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/balonHockey.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/262.png", "fecha_txt": "24/02/2018", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NHL", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/hockey/24-02-2018", "url_stats_comp": "/hockey", "id_partido_enet": "2539576"}
{"marcador":"6 - 3","extra":null}