Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vegas Golden Knights vs Toronto Maple Leafs
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:38 24/10/2022
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Vegas golden knights y Toronto maple leafs.
Mi apuesta es que el delantero de Toronto Austin Matthews marca minimo 1 gol.
Matthews es un delantero de solo 25 años que ha marcado 276 goles en 446 partidos con Toronto.
Este año ha empezado flojito de goles con 1 solo gol en 6 partidos.
Creo que poco a poco volvera' a marcar su media goleadora y veremos si hoy nos da' un alegria.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:32 25/10/2022
Vamos con este juego en donde los Maple leafs de toronto visitan a los Golden knight de las vegas.

Los Maple leafs de Toronto con 4 victorias y 2 derrotas, tienen 18 goles, promediando 3 goles por juego, hoy estará en la portería Ilya Samsonov, su portero titular que tiene promedio de 1,73 goles recibidos por juego.

Los Golden Knights con 4 victorias y 2 derrotas, tienen 19 goles a favor promedian 3,17 goles por juego, la defensiva de los Golden Knights es la tercera mejor de la liga con 2,17 goles por juego.

En el historial mas reciente entre estos equipos tenemos que 4 de los ultimos 5 juegos fueron under.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.