Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Ottawa Senators vs Carolina Hurricanes
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:49 06/01/2019

Partido Ottawa Senators vs Carolina Hurricanes (06-01-19 19:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Hurricanes, 18v-22d) contra último del Este(Sens, 15v-27d)

Temporada más que aceptable la de los Canes que además llegan en un momento dulce intentando enlazar su cuarta victoria consecutiva, algo que no han logrado desde el pasado octubre, así que viendo que el rival ahora mismo es de los más asequibles (que no quiere decir que espere una victoria fácil) voy a intentar esta cuota par por la victoria visitante en los 60 minutos de RT. En otras casas está la cuota un poco más baja (@1.90 bet365, @1.75 WH).

Como dije anoche en el partido de los Sens ante Minnesota Wild, los Senadores de Ottawa han encajado más de 4 goles de media en sus 10 últimos compromisos (por 27 de los Canes) que es un dato bastante malo para los aquí locales. En la portería local estará esta tarde Hogberg (confirmado) que no ha participado mucho esta temporada y que todavía no sabe lo que es ganar (0v-3d, 3.67 GAA, 89.5 SV%). Enfrente tendrá al equipo que más disparos a puerta realiza de toda la NHL con 36.8 de media por partido, así que espero que estén acertados porque oportunidades no deberían faltarle a los muchachos de Carolina.

En la portería visitante no está confirmado quién jugará, se espera a McElhinney, lo que no es un mal dato, llega con récord positivo de 9v-6d y con mejores números que su contrario (2.2 GAA, 92.3 SV%), eso también debería de ser un punto a favor de la visita. Si en su lugar juega el checo Mrazek los números son un poco peores pero siguen siendo favorables comparando con los del guardameta local.

Los locales enlazan ahora mismo 7 derrotas seguidas, seis de ellas en RT. Han encajado mínimo 3 goles en cada una de esas derrotas (5-4-6-3-6-3-4).

Los visitantes han ganado 4 de sus últimos 6 compromisos, los últimos tres consecutivos. En su última salida ganaban en Philadelphia por 3-5.

El H2H nos deja datos esperanzadores porque los Canes se han impuesto en los últimos cuatro duelos entre ambos equipos, todas las victorias en RT.

25-02-17 Carolina Hurricanes 3 Ottawa Senators 0
31-01-18 Carolina Hurricanes 2 Ottawa Senators 1
25-03-18 Ottawa Senators 2 Carolina Hurricanes 5
27-03-18 Carolina Hurricanes 4 Ottawa Senators 1

Mi propuesta: Gana Carolina Hurricanes (Tiempo reglamentario)

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:23 06/01/2019
Vamos esta noche a Canada para el hockey hielo de la NHL.
Se enfrentan Ottawa y Carolina.
Ottawa es ultima de su conference.
Carolina es 10º de 16 equipos en su conference.
Ottawa en su cancha tiene 11-23.
Carolina fuera tiene un pobre 7/18.
Ottawa viene de 7 derrotas consecutivas(4 en casa).
Carolina tiene 3 victorias consecutivas.
Me sorprende mucho la cuota de Ottawa porque viendo sus partidos en casa ha perdido con Washington(actual campeon),ha empatado con top equipos como Boston y Pittsburgh y ha ganado a otro top equipo como Nashville.
Mientras Carolina en los ultimos 3 partidos ha ganado a Philadelphia(que es penultima) 2 veces y a Columbus (en casa).
Por mi esperiencia en la NHL veo un gran valor a esta cuota y pienso que Ottawa hoy ganara'(nos vale tambien prorroga o penalties.
Stake 2.5 y suerte a quien me sigue.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.