Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vegas Golden Knights vs Minnesota Wild
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 01/03/2021

Partido Vegas Golden Knights vs Minnesota Wild (02-03-2021 04:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Knights, 12v-5d) contra segundo (Wild, 12v-6d) de la División Oeste.

Stake mínimo porque los under en el hockey hielo siempre son arriesgados, pero el caso es que son dos de los equipos más en forma ahora mismo que además llegan encajando pocos goles, así que me decanto por el under en esta ocasión.

Media de 5.4 goles por partido para los Wild en 18 partidos (5.1 como visitante).

Media de 4.9 goles por partido para los Knights en 17 partidos (5.5 como local).

Vegas Golden Knights llega con 7 under consecutivos (1-4-1-5-5-3-5).

Minnesota Wild llega con 4 under en sus últimos 8 compromisos (3-4-4-6-8-8-4-7).

Los porteros en principio deberían de ser de ayuda al pick, serán Talbot (Minnesota Wild) que llega con 2.18 goles encajados de media en 6 partidos y Fleury (Vegas Golden Knights) que llega con 1.58 encajados de media en 12 partidos.

El H2H tampoco me quita la idea, nos muestra 4 under en sus 5 duelos más recientes (3-6-5-5-4).

Para el que quiera asegurar un poco más, el under 6 que con 6 exactos nos deja el nulo está a cuotas rozando @1.60 (888) ó @1.65 (bwin).

Mi propuesta: Menos de 5.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:48 01/03/2021

Partido Vegas Golden Knights vs Minnesota Wild (02-03-2021 04:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Knights, 12v-5d) contra segundo (Wild, 12v-6d) de la División Oeste.

Como he dicho en mi anterior propuesta, son dos de los equipos más en forma en estos momentos. Eso de entrada hace atractivo el buscar empates, sean parciales o a los 60 minutos RT. Me decanto en esta ocasión por el empate del primer parcial.

Llega Wild con solo 9 goles encajados en sus últimos cinco encuentros, 1.8 de media.

Llegan los Knights con 8 goles encajados en sus últimos cinco encuentros, 1.6 de media.

Han encajado 0-0-0-1 goles en el primer parcial los locales en sus últimos cuatro en casa.

Ha encajado 0-0-1-0 Minnesota Wild en el primer parcial en sus últimos cuatro de visita.

Los porteros (confirmados) serán Talbot (Wild, 2.18 GAA en 6 partidos) y Fleury (Knights, 1.58 GAA en 12 partidos). Ambos llegan encajando poco, así que confiaré en que sean de ayuda.

Hago la propuesta pensando en el 0-0 del parcial pero nos vale igualmente el empate con goles.

En WH un poco más alta la cuota @2.70

Mi propuesta: Periodo 1 = Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.