Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vegas Golden Knights vs Los Angeles Kings
1
(Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 08/11/2023
Partido Vegas Golden Knights vs Los Angeles Kings (09-11-2023 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Knights, 11v-2d) contra cuarto (Kings, 7v-4d) de la Conferencia Oeste.

Duelo entre dos de los equipos más en forma en estos momentos. Iremos con un Stake mínimo porque es arriesgado este under, pero la cuota así como el estado de los porteros invita a probar.

Por un lado tenemos al vigente campeón de la NHL, el equipo de Las Vegas ha jugado 8 encuentros en casa con solo 14 goles encajados. Media de 1.75 en contra por partido como local. Solo una derrota en RT en 13 partidos jugados.

Por el otro lado tenemos a unos Kings que llegan con solo 2 derrotas en RT en 11 partidos disputados y con ninguna en sus 6 desplazamientos hasta el momento. Solo 11 goles encajados en esos 6 partidos para una media de 1.83 por partido lejos de Los Angeles.

Los porteros probables son Talbot (Kings), Hill (Knights) que llegan ambos con una media conjunta de goles encajados de 3.95 GAA así que esperemos que estén a un buen nivel para darnos opciones.

Mi propuesta: Menos de 6.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:25 09/11/2023
Vamos con el gol en cualquier momento de William Karlsson, el delantero sueco de 30 años de Vegas Golden Knights.

Me llama la atención que 3 jugadores de Vegas golden salgan a cuota mas baja que él en este mercado.

William Karlsson es el maximo anotador de las vegas junto a eichel y ha anotado gol en 4 de los últimos 6 partidos en casa, marcando 2 goles en el ultimo de ellos. Esto significa que en los 13 partidos en total que ha disputado las vegas lleva un promedio goleador equiparable al de su mejor temporada en la 17/18 cuando llego a las vegas y exploto anotando 50 goles en 102 partidos, ya que en colombus sus numeros eran muy pobres.

De los 6 goles anotados, 5 han sido como local.

Creo que ante una cuota de este calibre hay valor dadas las circunstancias y la forma del sueco.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.