Estados Unidos - NHL fecha: 24/01/2018 hora: 04:00 Ver resultado 63
Vegas Golden Knights Columbus Blue Jackets
pronóstico ¿Quién ganará el 1er período? = Empate cuota stake 2.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido Vegas Golden Knights vs Columbus Blue Jackets (24-01-18 04:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Primero del Oeste (Knights, 31v-15d) contra sexto del Este (Blue Jackets, 26v-21d)
Partido bastante atractivo a priori el que tendrá lugar en Las Vegas en esta nueva jornada de la NHL entre dos equipos que están exhibiendo buenas defensas que además llegan en momentos de forma bastante similares, así que siempre es interesante esta buena cuota por el empate al final del primer parcial que nos suele dar buenos resultados a largo plazo.
Como vengo diciendo siempre, es este un resultado más habitual de lo que pueda parecer, nada raro en el primer período al ser cuando los equipos están más igualados (físicamente, tácticamente, etc. etc.) incluso cuando son equipos de diferente nivel. Pero este no es el caso, es esta una liga profesional de las más igualadas en la que nadie tiene la victoria asegurada, ambos equipos están a nivel similar y como digo llegan exhibiendo momentos de forma parecidos y con porteros de garantías, aunque en esto tengo algo que matizar. Es respecto al ruso Bobrovsky al que se espera en la puerta visitante. El que me lea de hace tiempo sabe que no me gusta este guardameta nada de nada, pero dejando de lado esos sentimientos he preferido guiarme por los números y esos me dicen que pruebe (aunque luego pueda ser que me arrepienta). Llega el ruso con 2.15 GAA 93.2 SV% en el mes de enero, buenos números y su equipo ayudando con solo 2.6 de media encajados en las cinco últimas jornadas.
Por el lado local estará de nuevo un Fleury que atraviesa un momento excelente con 1.30 GAA 95.7 SV% en enero y 1.98 GAA en lo que va de temporada, todo un seguro para su equipo que además llega igualmente defendiendo bien con solo 2 goles de media encajados en sus últimos cinco partidos.
Lógicamente buscamos el 0-0 en el período, pero nos vale cualquier empate con goles igualmente.
Mi propuesta: ¿Quién ganará el 1er período? = Empate
Suerte
...