Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vegas Golden Knights vs Colorado Avalanche
1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23:41 16/02/2021

Partido Vegas Golden Knights vs Colorado Avalanche (17-02-2021 04:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Vegas, 10v-3d) contra cuarto (Colorado, 7v-5d) de la División Oeste.

Dos de los mejores equipos de la NHL en estos momentos se ven las caras de nuevo tras la pasada jornada en la que los Golden Knights se imponían por un soliario 1-0. Confío en que esta noche el duelo caiga del otro lado, del de mis queridos Avs, a los que tengo que agradecer que hace unos años me enganchasen a este bonito deporte.

En este caso propongo el under de goles, con 6 exactos será apuesta nula. Espero que de nuevo los porteros sean protagonistas en el buen sentido, es decir, por sus paradas pese a toda la artillería a la que se enfrentan, que no es poca.

Se espera que por los locales salte al hielo Fleury aunque no está confirmado. Llega con 7v-1d con 94.4% de paradas, 1.38 GAA. Enormes números que hablan por sí solos.

Por la visita está confirmado el alemán Grubauer (7v-3d con 93.7% de paradas, 1.61 GAA). También trae buenos números.

Ambos equipos llegan con medias de goles encajados relativamente bajas, 2.15 los de Las Vegas, 2.08 los de Colorado. Dichas medias suben ligeramente, a 2.2 Las Vegas, 2.43 Colorado, si los colocamos en el rol local-visitante que tendrá cada uno aquí.

Stake mínimo porque no deja de ser una apuesta de riesgo.

Me gusta que los partidos de los Avs como visitante en este inicio liguero están siendo más contenidos, de momento ha disputado 7 encuentros en dicha condición con pleno de under/nulos, en ninguno de ellos se ha alcanzado la cifra de 7 goles totales en RT que nos pintaría de rojo la apuesta (5-6-4-4-6-6-1).

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo reglamentario = Menos de 6

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 00:12 17/02/2021

Partido Vegas Golden Knights vs Colorado Avalanche (17-02-2021 04:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Vegas, 10v-3d) contra cuarto (Colorado, 7v-5d) de la División Oeste.

Como he comentado en mi anterior propuesta, ahora mismo son dos de los mejores equipos de la NHL los que aquí se ven las caras. Los Avs son el equipo que me enganchó a este deporte hace unos cuantos años, siempre me ha gustado su juego rápido con poca especulación. Y de los Knights que decir, equipo de reciente creación que en poco más de 3 años tiene un título de Conferencia y 2 de División. Se plantó en la final de la Stanley el mismo año de su inauguración, ahí es nada. Así que ambos equipos han hecho bastante bien a este deporte en mi opinión, por lo que siempre es un gusto verlos jugar, confío en que no defraudarán una vez más.

Quizás me pierde la pasión, pero creo que se puede intentar esta noche la victoria de los Avs en el T-Mobile Arena de Las Vegas. La cuota propuesta es buena, teniendo en cuenta que si se da el empate en RT nos deja el nulo. Han jugado los de Colorado 3 series de doble partido lejos de su pista hasta la fecha, frente a Kings (1v-1d), Ducks (1v-1d), Wild (1v-1d). Reparto de victorias en cada una de sus salidas. Anoche perdían por la mínima (1-0) aquí en este mismo escenario, así que confiaré en que sigan en esa misma línea, les tocaría ganar esta noche, jeje.

No es nada nuevo para McKinnon y compañía. Pese a la corta historia del equipo de Las Vegas, ambos equipos se han enfrentado en esta pista en 9 ocasiones previas con balance positivo para los de Colorado de 5 victorias (todas en RT) por 4 de los locales.

Si no tenemos en cuenta el factor pista se han enfrentado desde 2017 en 16 ocasiones con reparto de victorias, 8 para cada equipo.

En las porterías se espera igualdad, quizás algo de ventaja para los locales si finalmente salta al hielo Fleury que llega en un gran momento, aunque sería su quinto encuentro consecutivo.

Y ambos equipos llegan con medias de goles encajados similares y relativamente bajas, 2.15 los de Las Vegas, 2.08 los de Colorado. Así que el duelo se presume igualado.

Lógicamente iremos con un Stake mínimo porque no deja de ser una apuesta de riesgo.

Mi propuesta: Apuesta sin empate - Tiempo reglamentario = Colorado

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.