Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Chicago Blackhawks vs St. Louis Blues
1
(Leído 200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:00 14/11/2018
Vamos esta noche a Chicago para la NHL de hockey hielo.
Se enfrentan Chicago y St louis.
Mal comienzo de temporada para los 2 equipos que ocupan 12º y 13º plaza de la clasificacion.
En los enfrentamientos directos en casa de Chicago tenemos un 50% de ganancia para los 2.
Me gusta la victoria de Chicago en los 60 minutos porque son 8 partidos consecutivos que pierde y es hora que gane un partido.
En la NHL es dificil que un equipo pierda por mas de 6-7 partidos consecutivos.
He elegido una victoria de Chicago en los 60 minutos porque el ultimo partido perdio' a la prorroga y no creo que hoy habra' otra proroga.
Hoy se gana o se pierde.
Stake 2,5 y veremos que pasa.Gracias por seguirme.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 14/11/2018
voy con el over de 6.5 goles entre chicago blackhawks vs st louis blues , creo que hoy podemos tener muchos goles en este compromiso , el equipo de chicago ha sido muy vulnerable en defensa este equipo tiene ocho derrotas de manera consecutiva , en varias ocasiones han estado ganando y terminan volteandole el partido, suelen permitir 4 goles en promedio en sus ultimas 15 presentaciones , considero que st louis se puede aprovechar de su mal momento para obtener un triunfo, ademas que st louis en sus ultimas diez jornadas en 9 se anotaron cinco o mas goles , eso me hace pensar que hoy podemos tener un marcador de 5 o mas goles de manera garantizada , y lo que ,me termina de convencer son los duelos directos los ultimos siete en seis terminaron con mas de 6 anotaciones !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.