Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Washington Capitals
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 30/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
25
Vancouver Canucks Washington Capitals
FALLADO
pronóstico under 5.5
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de la NHL en el Rogers Arena entre Vancouver Canucks vs Washington Capitals.

Vamos con el under entre estos dos equipos de distintas conferencias, Los Canucks quienes tienen record de 4-3-1 en la conferencia Oeste y Los Capitals con record de 3-2-1 en el este.

Ayer fui con el under tambien aqui en el Rogers Arena y considero que hoy de nuevo se puede dar un marcador por debajo de las 6 anotaciones.

Primero el local quien con la derrota del dia de ayer bajó al 6 puesto de la conferencia con 9 puntos, en casa ahora suma 4 ganados y dos derrotas, en la portería Ryan Miller ha salvado 108 de 115 tiros con porcentaje de .939 y 1.74 goles en contra, la ofensiva los líderes son Henrik Sedin y Brandon Sutter con 5 goles y 6 asistencias. Lesionado todavía se encuentra el defensa Christopher Tanev.

Bien pasemos con el visitante los Capitals quienes marchan en el puesto 8 de la conferencia con 7 puntos, fuera de casa su record es de un ganado y dos derrotas, en la porteria tendran a Braden Holtby quien tiene porcentaje de .910 de salvadas y 2.38 goles en contra, la ofensiva como otros años es liderada por el ala izquierda Alexander Ovechkin con 4 goles y una asitencia.

Despues del analisis pasemos a porque considero que tendremos menos de 6 anotaciones , son dos equipos que no han encontrado su punto en la ofensiva en el caso de los Canucks son el equipo con menos goles en la conferencia oeste ya teniendo dos partidos en blanco seguidos y Por lo Capitals la situacion no es muy diferente solo 14 goles en 6 encuentros, si estos equipos no están en el fondo es por sus defensas y buenas actuaciones de sus arqueros por lo que les ha bastado para conseguir victorias con pocas anotaciones hoy creo que veremos mas de los mismo con buenas defensas y ofensivas que necesitan despertar pero creo que para eso todavía falta bastante.

Suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 30/10/2016  hora: 03:00 Ver resultado
25
Vancouver Canucks Washington Capitals
ACERTADO
pronóstico Gana Washington Capitals (1X2)
cuota stake 1.92 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Vancouver Canucks vs Washington Capitals (30-10-16 03:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Canucks, 4v-4d) contra octavo del Este (Caps, 3v-3d)

Quizás esta noche salte la sorpresa en el Rogers Arena en forma de victoria local, pero no seré alguien que apueste por ello, creo que en estos momentos la victoria de los Caps es lo lógico pese a que no han comenzado bien, pero es que los Canucks han comenzado a dar síntomas bastante preocupantes que por otro lado no se me hace raro porque su inicio había estado plagado de bastante suerte.

Llegan ahora mismo los de Vancouver con 4 derrotas consecutivas. La última anoche, nos dejaba un buen verde con su derrota ante los Petroleros de Edmonton (0-2). Como comenté en ese pronóstico, el de anoche era el octavo partido de Canucks en 14 días, es decir, este será el noveno en 15 días, bastante tute el que se están metiendo, demasiado para recibir a un equipo exigente como son los Capitals que llegarán además con dos días de descanso, así que si no consiguen imponerse en Regular Time será imperdonable. Pese a que como he dicho no llegan en su mejor momento tras caer ante Rangers (2-4), Oilers (4-1), pero por eso mismo espero que salten al hielo con más ganas que nunca.

Otro dato que me gusta es que descansa Holtby en la portería visitante, el año pasado se ganó el apodo de "Holtbeast" por su excelente desempeño, así que más bien me debería de preocupar que no juegue ¿no?. Pero el caso es que en esas dos derrotas previas ha encajado 4 goles en cada partido con porcentajes de parada del 88% así como del 86%, malos números, por lo tanto creo que es una buena decisión darle descanso esta noche. Jugará su recambio, el alemán Grubauer, me gusta este portero que siempre suele tener un gran desempeño como demuestran sus números: 33 victorias en 43 partidos en la NHL con un 92.2 promedio de SV%. Solo ha disputado un encuentro esta temporada (para mi desgracia) porque fue ante mis queridos Colorado Avalanche que perdieron en el Verizon Center por 3-0, así que el alemán salió del partido con el 100% de paradas. Y enfrente tendrá esta noche a un equipo al que le está costando un mundo hacer goles, por lo tanto confío en que cuaje otra buena actuación, desde luego el entorno es propicio para ello.

Los antecedentes más recientes entre ambos equipos favorecen también el pronóstico:

23-10-15 Vancouver Canucks 2 Washington Capitals 3
15-01-16 Washington Capitals 4 Vancouver Canuucks 1

Mi propuesta: Gana Washington Capitals (1X2)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2016, 22:19
Buenas, para este encuentro llevaré también dos apuestas de goleadores pese a que como ha explicado Fergonza28 parece que será un encuentro de tendencia under. Pero es que Ovechkin después de un arranque frío llega con 4 goles en los últimos 4 partidos independientemente del resultado, y lo mejor es que 3 de los 4 han sido en juego normal 5 contra 5, no en Superioridad, algo que deja claro que llega en plena forma. El otro será Kuznetsov, no está fino así que esta es difícil, solo ha anotado un gol en este inicio liguero, pero considero que eso no es normal así que poco a poco tendrá que ir entrando en sus números y la cuota propuesta es bastante buena.

Ovechkin, Alex @2.17 (888sport)
Kuznetsov, Evgeny @3.75 (888sport)

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.