Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Calgary Flames vs Colorado Avalanche
1
(Leído 78 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 18/01/2023
Partido Calgary Flames vs Colorado Avalanche (19-01-23 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Flames, 21v-24d) contra décimo (Avs, 22v-20d) de la Conferencia Oeste.

Llegan los dos equipos acumulando números similares en la temporada así como poca diferencia de puntos. Cuatro puntos más para los de Calgary pero con tres partidos más jugados. En goles +5 para Flames +10 para Avalanche.

Los de Calgary en casa están con 12v-9d con 70-62 en goles.

Los Avs de visita andan con 11v-9d con 60-61 en goles.

En las últimas cinco jornadas ambos han sumado 6 puntos.

En puerta confirmados estarán Georgiev (Avs) con 2.71 GAA 91.5 SV% así como Markstron (Flames) con 2.81 GAA 89.4 SV% que a priori no otorgarían una ventaja significativa para ninguno.

El H2H nos deja 3 de 4 aciertos para este empate parcial desde 03-2022.

Resultado del primer periodo:

06-03-2022 Colorado Avalanche 2 Calgary Flames 2 - VERDE
14-03-2022 Colorado Avalanche 1 Calgary Flames 0 - ROJO
30-03-2022 Calgary Flames 0 Colorado Avalanche 0 - VERDE
14-10-2022 Calgary Flames 1 Colorado Avalanche 1 - VERDE

Mi propuesta: 1er Periodo = X

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:56 18/01/2023
Partido Calgary Flames vs Colorado Avalanche (19-01-23 03:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Flames, 21v-24d) contra décimo (Avs, 22v-20d) de la Conferencia Oeste.

No quiero dejar de probar el empate al final del RT porque como he comentado en el pick en el que propongo el empate parcial del primer periodo, llegan ambos con bastantes similitudes en esta temporada, situación que a priori no daría excesivo favoritismo a ninguno de los dos. Si acaso podemos hablar de ventaja local en este duelo por las bajas de mis queridos Avs. Pero como no lo tengo tan claro eso porque en las últimas jornadas los de Colorado parecen haber mejorado pese a ello, pues la cuota invita.

Retomo los datos: llegan los dos equipos acumulando números similares en la temporada así como poca diferencia de puntos. Cuatro puntos más para los de Calgary pero con tres partidos más jugados. En goles +5 para Flames +10 para Avalanche.

Los de Calgary en casa están con 12v-9d con 70-62 en goles. Dato malo es que solo han tenido 3 empates en casa al final del RT en 21 partidos disputados.

Los Avs de visita andan con 11v-9d con 60-61 en goles. En su caso 6 empates de 20 posibles.

En las últimas 5 jornadas ambos han sumado 6 puntos, con un empate para Avs por 2 para Flames.

En puerta confirmados estarán Georgiev (Avs) con 2.71 GAA 91.5 SV% así como Markstron (Flames) con 2.81 GAA 89.4 SV% que a priori no otorgarían una ventaja significativa para ninguno.

El H2H deja solo un empate en RT 4 posibles desde 03-2022. De ahí que el Stake será el mínimo.

Mi propuesta: Empate

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.