Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Tampa Bay Lightning
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 10/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
23
Vancouver Canucks Tampa Bay Lightning
ACERTADO
pronóstico 60 minutos: Empate a goles
cuota casa stake 3.9 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vancouver Canucks y Tampa Bay Lightning se enfrentan en suelo canadiense.

Ambos equipos se encuentran rozando las posiciones de playoff en sus respectivas conferencias.

Asimismo, presentan unos números muy parejos. En 19 partidos como local, Vancouver ha marcado 45 goles y encajado 46, y tiene un record de 6-8-5 ( ganados-perdidos-empatados a los 60 minutos ). Mientras, los de Florida han marcado 49 goles y recibido 50 en 21 partidos como visitantes, con un record de 8-4-9.

Sus grandes paralelismos en cuanto a números me guía a apostar, con stake 1, a un posible empate entre estos dos equipos al término de los 60 minutos reglamentarios.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NHL fecha: 10/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
23
Vancouver Canucks Tampa Bay Lightning
FALLADO
pronóstico Marcara Kucherov
cuota casa stake 3.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a Arizona!!
Hoy vamos con que Nikita kucherov marcara al menos un golito.
Para realizar esta apuesta me baso basicamente en el estado que llega Nikita a este partido, ya marco frente a edmonton en la remontaday en los ultimos 5 partidos lleva 3 partidos marcando, a pesar del gran estado tambien de stamkos me la voy a jugar con nikita ya que tiene un olfato goleador que me hace estar seguro de este ruso.En 31 partidos ha marcado en la mitad.
suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2016, 18:49

Vancouver Canucks vs Tampa Bay Lightning
10-01-2016 04:00


60 minutos: Empate a goles

3.9
Vancouver Canucks y Tampa Bay Lightning se enfrentan en suelo canadiense. Ambos equipos se encuentran rozando las posiciones de playoff en sus respectivas conferencias. Asimismo, presentan unos númer ...

2-2 en el tiempo reglamentario, resultado que nos vale para conseguir un bellísimo verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.