Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs St. Louis Blues
1
(Leído 785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 06/11/2019

Partido Vancouver Canucks vs St. Louis Blues (06-11-2019 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Blues, 9v-6d) contra tercero (Canucks, 9v-5d) de la Conferencia Oeste.

Dos de los equipos más en forma de la competición en estos momentos, ambos están exhibiendo una gran efectividad, así que iremos a buscar el over de goles esperando que no sean rácanos.

Los Canucks promedian 5.9 goles por encuentro, aunque esa media sube a 7.8 si solo tenemos en cuenta los partidos que ha disputado en su propia pista. Los vigentes campeones de la Stanley Cup, los Blues, llegan con una media de 5.8 por encuentro, media que también sube en condición de visita hasta los 6.4 goles.

Con esos números creo que se debe de probar, en este caso la cuota propuesta por bwin merece le pena.

En las porterías se espera a Binnington (Blues) y a Markstrom (Canucks) que no es que sea lo mejor para el pick en mi opinión porque los considero porteros de garantía a ambos, pero aún así llegan con una media conjunta de 5.06 GAA entre los dos, si uno de ellos no tiene su mejor noche podemos esperar que nos den alguna opción al verde.

Los Canucks han dado 4 over de 5 posibles en las últimas jornadas, los Blues 3 de 5 en el mismo período, así que no son malos números para lo que buscamos. Y el H2H reciente nos deja 3 over de 4 posibles desde diciembre pasado (7-6-5-7).

Mi propuesta: Más de 5.5 goles

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.