Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs San Jose Sharks
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 04/03/2016  hora: 04:00 Ver resultado
23
Vancouver Canucks San Jose Sharks
ACERTADO
pronóstico Total de goles - Período 3 = Más de 1.5 goles
cuota stake 1.65 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

Séptimo (Sharks, 34v-28d) contra décimo (Canucks, 24v-38d) de la Conferencia Oeste.

Retomo la introducción usada para la misma propuesta en el Coyotes vs Ducks porque la base es la misma:

A estas alturas de la competición las apuestas al tercer período cobran valor porque prácticamente todas las plantillas sin excepción sufren las vicisitudes de una larga temporada, desgaste, lesiones, cambios de jugadores en la NHL Trade Deadline justo ahora con lo que ello supone de ajustes en las plantillas, períodos de acoplamiento, etc. etc. En fin, que se mueve todo bastante por unos u otros motivos, los de arriba posicionando sus opciones para los cercanos Playoffs, los de abajo pensando en la preparación de la nueva campaña venidera. No es de extrañar por tanto que muchos de los jugadores tengan la mente en distintas historias, algo que en mi opinión es sintomático porque es este habitualmente el período de la liga en el que suele haber más over, algo de lo que debemos de intentar aprovecharnos. En mi caso me suelo centrar últimamente en los terceros períodos porque siempre es de ayuda que es este parcial en el que más desgaste físico se acumula además de que suele ser habitual ver los típicos goles a Puerta Vacía del final de partido que siempre nos deja medio camino recorrido hacia nuestro objetivo o al menos una parte.

Como muestra de lo que digo están las últimas dos jornadas, en las que el pick propuesto se ha cumplido en 10 de los 12 encuentros disputados, así que esperemos que esta noche no sea la excepción.

En este partido Canucks vs Sharks tenemos dos buenas ofensivas, especialmente la de los Tiburones, así que pese a que los porteros designados (Jones por los Sharks, Miller por los Canucks) no llegan mal en cuanto a rendimiento, espero que al menos esos dos goles que necesitamos suban al marcador porque no es pedir demasiado teniendo en cuenta los datos más recientes: 6 de los últimos 8 partidos de Canucks han cumplido el pronóstico así como 10 de 10 en el caso de los Sharks, pleno en este período reciente que incluye el último duelo entre ambos equipos hace escasos días. Un total de 16 verdes sobre 18 posibles, dato contundente como para no probar.

Tercer período:

29-02-16 Vancouver Canucks 0 San Jose Sharks 4 (Final 1-4)

Mi apuesta será: Total de goles - Período 3 = Más de 1.5 goles

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2016, 08:59

Vancouver Canucks vs San Jose Sharks
04-03-2016 04:00


Total de goles - Período 3 = Más de 1.5 goles

1.65
Séptimo (Sharks, 34v-28d) contra décimo (Canucks, 24v-38d) de la Conferencia Oeste.Retomo la introducción usada para la misma propuesta en el Coyotes vs Ducks porque la base es la misma:A estas alt ...

Vancouver Canucks 2 San Jose Sharks 3 (2-0, 0-1, 0-2)
VERDE  :)

(No falló el mejor visitante de la liga, mis queridos Sharks dieron buena cuenta de unos Canucks que siguen siendo un desastre en su pista esta temporada. Los dos goles visitantes del tercer período suponían remontada y nos pintaban de verde la apuesta.)

Enhorabuena a los que se animaron a seguirme en esta ocasión.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.