Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Edmonton Oilers
1
(Leído 122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:36 06/11/2023
Partido Vancouver Canucks vs Edmonton Oilers (07-11-2023 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Canucks, 8v-3d) contra penúltimo (Oilers, 2v-8d) de la Conferencia Oeste.

Sorprende el mal arranque de temporada de los Petroleros tras la gran campaña pasada. De momento no andan finos, encajan demasiados goles, promedio de 4.1 en contra por partido. Promedio que sube a 5 en contra por partido lejos de su pista. Visitan en esta jornada a unos Vancouver Canucks renovados que son todo lo contrario, han mostrado una ofensiva potente con 48 goles anotados en 11 partidos y por el otro lado solo han encajado 22 goles (media de 2 por partido). Solo 7 encajados en su pista en 5 partidos (media de 1.4 por partido como local).

En NHL cada equipo está capacitado para ganar a cualquiera en un momento dado, pero tal como han comenzado ambos me quedo con la lógica de una victoria local. Incluimos prórroga + penaltis si son necesarios.

Las porterías no están confirmadas pero se espera a Demko por los locales (1.55 GAA) así como a Skinner por el lado visitante (3.61 GAA). De confirmarse deberían de ser de ayuda al pick.

El H2H nos deja 3 victorias de Vancouver Canucks en sus 3 últimos duelos, todos en 10-2023. Por lo tanto, esperemos que no cambie esa dinámica reciente precisamente esta noche.

01-10-2023 Vancouver Canucks 5 Edmonton Oilers 2 (Pretemporada)
12-10-2023 Vancouver Canucks 8 Edmonton Oilers 1
15-10-2023 Edmonton Oilers 3 Vancouver Canucks 4

Mi propuesta: Gana Vancouver Canucks (PR. incluida)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 06/11/2023
Vamos esta madrugada con el hockey hielo de la Nhl.
Se enfrentan Vancouver y Edmonton.
Mi apuesta es que Mc David marca 1 o mas goles.
Mc David , delantero de Edmonton 26 años y casi 500 goles en la Nhl,son 7 partidos que no marca (no ha jugado 2 de estos 7 partidos por lesion).
Mc David el año pasado 94 partidos y 72 goles,que barbaridad.
Pienso que el momento en que Mc David vuelva a marcar es muy cerca y espero sea mañana por la noche.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:08 07/11/2023
Voy con la victoria de Vancouver por 3 goles o más de diferencia.

Vancouver es 2° y viene de ganar 2-0 a dallas que es 4° de su misma conferencia, la oeste.

Pero es que en el partido anterior se enfrento a san Jose sharks que es el ultimo de la conferencia un 1-10, en el que nos regalo un verde porque la entre al handicap -3.5

Hoy se enfrenta al penultimo que es edmonton oilers y creo que puede haber otra goleada y darnos mucho valor de nuevo a esta cuotaza Vancouver.

Ya se enfrentaron en Octubre en casa de Vancouver en dos ocasiones.

5-2 gano vancouver el 1 de octubre (verde)
8-1 gano vancouver el 12 de octubre (verde)

Es para entrarle de cabeza.

Stake 4, suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.