Estados Unidos - NHL fecha: 17/03/2017 hora: 03:00 Ver resultado 24
Vancouver Canucks Dallas Stars
pronóstico Ambos Equipos Marcan - Período 3 = SI cuota stake 2.43 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Vancouver Canucks vs Dallas Stars (17-03-17 03:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Decimoprimero (Canucks, 28v-41d) contra decimosegundo (Stars, 27v-42d) de la Conferencia Oeste.
Me da a mi que estos dos equipos están asumiendo que a falta de solo 13 jornadas para el final de la Fase Regular sus opciones de alcanzar los Playoffs son prácticamente imposibles, así es bastante claro en el caso del aquí equipo local a tenor de las declaraciones de su entrenador, el bueno de Desjardins, refiriendo que es un buen momento para empezar a probar a jóvenes jugadores que quieran demostrar que son válidos para la NHL. Pienso que también viene motivado porque están sufriendo una plaga de lesionados, pero personalmente lo tomo más por el otro lado.
En ese caso (Canucks) es en el que puedo tener más dudas de que sean capaces de anotar en el tercer período porque en los últimos partidos están teniendo bastantes problemas para definir en dicho parcial, pero enfrente estarán unos Stars que llegan encajando bastantes goles, 17 en sus últimos tres partidos (5.66 de media), partidos en los que el portero titular no ha acabado los 60 minutos, ha dado igual Lehtonen o Niemi, ambos han tenido malas actuaciones. Puestos a elegir hubiese preferido a Niemi en la puerta visitante, no me gusta nada, pero el que jugará esta noche es Lehtonen, pese a ello considero que la cuota es lo suficientemente buena como para arriesgar. Han perdido los de Dallas 8 de sus últimos 10 desplazamientos, encajando 37 goles, 16 de ellos en los terceros períodos. Han encajado en dicho parcial en 9 de esos 10 encuentros.
En la puerta local estará Miller, al que no le ha ido nada bien esta temporada ante los Stars, dos veces se han enfrentado con unos números para el guardameta de 3.00 GAA con un 87.8 SV%, malos números. Además su equipo ha cosechado 9 derrotas en los últimos 10 partidos en casa con 36 goles encajados, 20 de ellos en los terceros períodos.
El H2H de las últimas temporadas jugando en Vancouver nos deja terceros parciales animados con goles por ambos lados, esperemos que cojan esa dinámica un año más:
Resultado 3er Período:
29-03-15 Vancouver Canucks 1 Dallas Stars 2
04-12-15 Vancouver Canucks 1 Dallas Stars 2
13-11-16 Vancouver Canucks 3 Dallas Stars 1
Mi propuesta: Ambos Equipos Marcan - Período 3 = SI
Suerte
...