Estados Unidos - NHL fecha: 03/01/2017 hora: 04:00 Ver resultado 32
Vancouver Canucks Colorado Avalanche
pronóstico Hándicap - Tiempo Regular = Colorado Avalanche 0 cuota stake 2.48 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Vancouver Canucks vs Colorado Avalanche (03-01-17 04:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Decimoprimero (Canucks, 17v-21d) contra último (Avs, 12v-24d) de la Conferencia Oeste.
Es complicado proponer que se confíe en estos momentos en los Avs, pero el rival no es tampoco uno de los más fiables, así que personalmente veo valor en el lado del equipo que me enganchó a este deporte, espero que si se da la derrota visitante no sea en RT que al menos nos deja el nulo. He dudado entre esta con el Empate en RT (@4.00 WH) así que espero haber acertado con la elección.
Como decía, bastante bastante mal están los Avs con 5v-15d como balance reciente. El dato esperanzador es que esas 5 victorias han sido como visitantes, condición en la que están rindiendo mejor que en casa. Llegan con 8v-10d lejos de Colorado, 2v-3d en los últimos cinco desplazamientos (8-12 en goles), así que espero que planten batalla en este duelo porque como dice el refrán "no hay mal que cien años dure", así que esta visita al Rogers Arena de Vancouver, pista que no se le suele dar mal, confío en que sea un punto de inflexión para la recuperación. Se han impuesto los Avs en 3 de sus últimas 4 visitas, aunque el duelo más reciente caía del lado de los Canucks pero en la tanda de penaltis, así que no habríamos perdido la apuesta.
Duelos más recientes entre ambos equipos:
17-03-16 Vancouver Canucks 1 Colorado Avalanche 3
27-11-16 Colorado Avalanche 2 Vancouver Canucks 2 (2-3)
Es cierto que los Canucks llegan enlazando tres victorias seguidas, algo que no conseguían desde el inicio de competición en el mes de Octubre, pero no es menos cierto que les está costando un mundo ganar en RT, 2 de esas 3 victorias últimas llegaban en tiempo extra o penaltis. Y solo han ganado en los 60 minutos 5 de los 20 partidos jugados en casa, por lo que esta cuota con DNB pienso que se debe probar.
Mi propuesta: Hándicap - Tiempo Regular = Colorado Avalanche 0
Suerte
...