Estados Unidos - NHL fecha: 29/12/2017 hora: 04:00 Ver resultado 52
Vancouver Canucks Chicago Blackhawks
pronóstico Goleador - Cualquier momento = Patrick Kane cuota stake 2.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks (29-12-17 04:00H)
Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)
Décimo (Blackhawks, 17v-18d) contra penúltimo (Canucks, 15v-22d) de la Conferencia Oeste.
Aquí recomiendo ir con un Stake mínimo mínimo pero no me quiero quedar sin probarlo. No me gusta ir con los goles de Kane de manera normal cuando juega lejos de Chicago porque el jugador es de esos que se crece ante su público pero lejos de casa no rinde del mismo modo, pero en este caso hago una excepción porque el momento en el que llega parece que es propicio para ello.
Como he dicho antes el equipo de Chicago no está cuajando una buena temporada, va a rachas, ahora que había enlazado unas cuantas victorias seguidas de nuevo viene de dos derrotas consecutivas como visitante en las que solo ha anotado un gol, así que esta noche ante unos Canucks que no andan precisamente bien con 1v-8d como balance reciente y encajando casi cinco goles de media por encuentro en las últimas cinco jornadas creo que eso debería de cambiar. Como también he dicho espero que sea un partido de goles por ambos lados. Y si antes confiaba en que el sueco Forsberg de facilidades en la portería visitante, en este caso espero que su compatriota Markstrom haga lo propio en la portería local porque sus números, aunque un poco mejores, tampoco son buenos con 5v-10d en casa este año, 2.58 GAA con 91.6 SV%.
Y como anticipaba al principio Kane es de lo poco que se ha salvado estas últimas semanas en los Blackhawks, llega de nuevo como el máximo goleador del equipo y ha anotado en 4 de los últimos 5 partidos de su equipo, así que vamos a confiar en que siga la racha ante un rival que a priori se presta a ello.
Mi propuesta: Goleador - Cualquier momento = Patrick Kane
Suerte
P.D. El Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles - Tiempo Regular @1.50 (888sport) también me parece una apuesta que debería de salir fácil en este duelo. Aquí la dejo comentada por si es del interés de algún compañero.
...