; Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NHL Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks

1
(Leído 304 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 29/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
52
Vancouver Canucks Chicago Blackhawks
ACERTADO
pronóstico Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Boeser, Brock
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks (29-12-17 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Blackhawks, 17v-18d) contra penúltimo (Canucks, 15v-22d) de la Conferencia Oeste.

No se puede decir que esté siendo una buena temporada para ninguno de los dos equipos, así que los dos están hambrientos de sumar y el momento en el que llegan me hace pensar que pueda ser un duelo en el que no falten los goles, así que creo que es una oportunidad para buscar las cuotas altas de goleadores. El primero que buscaremos es el del jugador local Brock Boeser, el jovencísimo jugador de los Canucks (20 años) adquirido este mismo año está cuajando un inicio soñado por cualquiera en su primer año en la competición. Es quinto en la tabla de goleadores con 20 goles y ahora mismo llega en un momento dulce con goles en 7 de los últimos 9 partidos de su equipo, así que esta noche espero que tenga sus oportunidades ante unos Blackhawks que los últimos años están teniendo su Talón de Aquiles en la carretera y esta temporada no está siendo distinta con balance 7v-11d lejos de Chicago (3 goles de media encajados por encuentro como visitante). Y en la portería de los Blackhawks está confirmado un Forsberg que no llega con unos números demasiado buenos, el sueco solo ha sumado una victoria en la carretera hasta la fecha (1v-5d) con un mal promedio de goles encajados (3.71 GAA) y un 89.4 SV%.

Viendo que se juntan el hambre con las ganas de comer y que el H2H nos deja encuentros no exentos de goles en sus últimos duelos (7-6-9) creo que no hace falta explicar nada más, a una cuota que casi nos triplica lo apostado es apuesta de valor.

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Boeser, Brock

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL fecha: 29/12/2017  hora: 04:00 Ver resultado
52
Vancouver Canucks Chicago Blackhawks
FALLADO
pronóstico Goleador - Cualquier momento = Patrick Kane
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks (29-12-17 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Blackhawks, 17v-18d) contra penúltimo (Canucks, 15v-22d) de la Conferencia Oeste.

Aquí recomiendo ir con un Stake mínimo mínimo pero no me quiero quedar sin probarlo. No me gusta ir con los goles de Kane de manera normal cuando juega lejos de Chicago porque el jugador es de esos que se crece ante su público pero lejos de casa no rinde del mismo modo, pero en este caso hago una excepción porque el momento en el que llega parece que es propicio para ello.

Como he dicho antes el equipo de Chicago no está cuajando una buena temporada, va a rachas, ahora que había enlazado unas cuantas victorias seguidas de nuevo viene de dos derrotas consecutivas como visitante en las que solo ha anotado un gol, así que esta noche ante unos Canucks que no andan precisamente bien con 1v-8d como balance reciente y encajando casi cinco goles de media por encuentro en las últimas cinco jornadas creo que eso debería de cambiar. Como también he dicho espero que sea un partido de goles por ambos lados. Y si antes confiaba en que el sueco Forsberg de facilidades en la portería visitante, en este caso espero que su compatriota Markstrom haga lo propio en la portería local porque sus números, aunque un poco mejores, tampoco son buenos con 5v-10d en casa este año, 2.58 GAA con 91.6 SV%.

Y como anticipaba al principio Kane es de lo poco que se ha salvado estas últimas semanas en los Blackhawks, llega de nuevo como el máximo goleador del equipo y ha anotado en 4 de los últimos 5 partidos de su equipo, así que vamos a confiar en que siga la racha ante un rival que a priori se presta a ello.

Mi propuesta: Goleador - Cualquier momento = Patrick Kane

Suerte

P.D. El Ambos Equipos Marcarán al menos 2 goles - Tiempo Regular @1.50 (888sport) también me parece una apuesta que debería de salir fácil en este duelo. Aquí la dejo comentada por si es del interés de algún compañero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2017, 10:22
Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks
29-12-2017 04:00

Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Boeser, Brock

2.9
Partido Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks (29-12-17 04:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Décimo (Blackhawks, 17v-18d) contra penúltimo (Canucks, 15v-22d) de la Conferencia Oeste ...

VERDE  :)

Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks
29-12-2017 04:00

Goleador - Cualquier momento = Patrick Kane

2.75
Partido Vancouver Canucks vs Chicago Blackhawks (29-12-17 04:00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Décimo (Blackhawks, 17v-18d) contra penúltimo (Canucks, 15v-22d) de la Conferencia Oeste ...

ROJO  :(

(Al final aunque hubo que esperar hasta la recta final del encuentro se dio partido over como preveía y también salió el Ambos Equipos Marcan al menos 2 goles que recomendé. En cuanto a los goleadores propuestos, el joven Boeser nos daba el verde a una estupenda @2.90 casi sobre la bocina con su gol en el 58:35 mientras que no fue la mejor noche de Kane que pese a que disparó un par de veces a portería no tuvo fortuna. En cualquier caso salimos con buenos beneficios de este partido que es lo que importa, así que enhorabuena a los que se animaron con ello y gracias por la confianza.)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.